Propuesta de estrategias de campo universitario para generar un conocimiento de PepsiCo como marca empleadora en los estudiantes
La empresa PepsiCo Alimentos Colombia LTDA presenta una falencia en su presencia en campo, a pesar de tener una estrategia a la hora de llamar la atención de los candidatos a la práctica (en la asistencia a las ferias empresariales, y en todo el proceso de pruebas, Assessments, entrevistas), sólo se...
- Autores:
-
Rodriguez Rivera, Mayra Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/46075
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/46075
- Palabra clave:
- Posicionamiento
Marca
PepsiCo
Practicante
Selección
Reconocimiento
Positioning
Brand
PepsiCo
Practicing
Selection
Recognition
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Valor de marca
Prácticas universitarias - Bogotá (Colombia)
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional