El camino de las conversaciones. El recontado como posibilidad de construcción de subjetividad a partir de una propuesta pedagógica en niños y adolescentes en situación de enfermedad

La presente investigación tuvo como objetivo diseñar, implementar y analizar una propuesta pedagógica de recontado de libros-álbum como posibilidad de construcción de subjetividad en niños y adolescentes en situación de enfermedad. Dentro de ésta, la noción del recontado supone la identificación por...

Full description

Autores:
Brandauer Vallejo, Alexandra Cristina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/35346
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/35346
Palabra clave:
Recontado
Libros - álbum
Lectura literaria
Construcción de subjetividad
Pedagogía hospitalaria
Retelling
Picture book
Literary reading
Construction of subjectivity
Hospital pedagogic
Licenciatura en pedagogía infantil - Tesis y disertaciones académicas
Lectura - Técnica
Subjetividad
Talleres literarios
Niños - Cuidados en hospitales
Biblioterapia
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional