El camino de las conversaciones. El recontado como posibilidad de construcción de subjetividad a partir de una propuesta pedagógica en niños y adolescentes en situación de enfermedad
La presente investigación tuvo como objetivo diseñar, implementar y analizar una propuesta pedagógica de recontado de libros-álbum como posibilidad de construcción de subjetividad en niños y adolescentes en situación de enfermedad. Dentro de ésta, la noción del recontado supone la identificación por...
- Autores:
-
Brandauer Vallejo, Alexandra Cristina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/35346
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/35346
- Palabra clave:
- Recontado
Libros - álbum
Lectura literaria
Construcción de subjetividad
Pedagogía hospitalaria
Retelling
Picture book
Literary reading
Construction of subjectivity
Hospital pedagogic
Licenciatura en pedagogía infantil - Tesis y disertaciones académicas
Lectura - Técnica
Subjetividad
Talleres literarios
Niños - Cuidados en hospitales
Biblioterapia
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional