El plan de mercadeo como mecanismo de implementación de estrategias de mercado para lograr el posicionamiento de las empresas de ingeniería de servicios

El desarrollo de la industria colombiana ha traído consigo oportunidades de mercado que muchas empresas han sabido aprovechar, entre estas el desarrollo de la ingeniería de servicios que ha sido la alternativa a infinidad de problemas que se presentan en la industria. Sin embargo, en Colombia como e...

Full description

Autores:
Holguín Vega, Martha Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/10621
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/10621
Palabra clave:
Empresas de ingeniería de servicios
Engineering services companies
Estrategias de mercadeo
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:El desarrollo de la industria colombiana ha traído consigo oportunidades de mercado que muchas empresas han sabido aprovechar, entre estas el desarrollo de la ingeniería de servicios que ha sido la alternativa a infinidad de problemas que se presentan en la industria. Sin embargo, en Colombia como en otros países en vía de desarrollo, los mercados se han ido saturando debido al ingreso de nuevas empresas que ofrecen nuevos y mejores servicios y que en el caso de los servicios de ingeniería no ha sido la excepción.