El plan de mercadeo como mecanismo de implementación de estrategias de mercado para lograr el posicionamiento de las empresas de ingeniería de servicios
El desarrollo de la industria colombiana ha traído consigo oportunidades de mercado que muchas empresas han sabido aprovechar, entre estas el desarrollo de la ingeniería de servicios que ha sido la alternativa a infinidad de problemas que se presentan en la industria. Sin embargo, en Colombia como e...
- Autores:
-
Holguín Vega, Martha Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/10621
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/10621
- Palabra clave:
- Empresas de ingeniería de servicios
Engineering services companies
Estrategias de mercadeo
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional