Estado del arte del mercadeo de emociones y análisis de caso promocional destacado utilizando la investigación etnográfica
De acuerdo a Hernán Darío Cadavid hablar de marketing de emociones en el siglo XXI se ha vuelto una obligación si se pretende entender el funcionamiento competitivo del mundo de hoy, dado el creciente nivel de penetración que ha tenido el marketing en todos los estamentos de las organizaciones conte...
- Autores:
-
Gómez Pinzón, Ana Carolina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/10582
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/10582
- Palabra clave:
- Marcas de amor
Love marks
Administración de mercadeo
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
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- openAccess
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- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
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De acuerdo a Hernán Darío Cadavid hablar de marketing de emociones en el siglo XXI se ha vuelto una obligación si se pretende entender el funcionamiento competitivo del mundo de hoy, dado el creciente nivel de penetración que ha tenido el marketing en todos los estamentos de las organizaciones contemporáneas,4 y aunque muchas empresas afirman que sus clientes son lo primero, pocas han intentado conocer cuál es la percepción que ellos tienen del valor y como esta afecta sus deseos de mantenerse fieles. La investigación y aplicación de la emoción que a menudo es olvidada, malentendida o poco utilizada ha permitido que muchas organizaciones generen valor, dejen huella en la mente y corazón de sus compradores y establezcan relaciones de fidelidad difíciles de desvanecer con los años. |
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Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Córdoba Blancat, Luis GuillermoGómez Pinzón, Ana Carolina2014-12-09T13:43:14Z2016-03-29T14:37:11Z2020-04-14T20:27:36Z2014-12-09T13:43:14Z2016-03-29T14:37:11Z2020-04-14T20:27:36Z2012http://hdl.handle.net/10554/10582instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coDe acuerdo a Hernán Darío Cadavid hablar de marketing de emociones en el siglo XXI se ha vuelto una obligación si se pretende entender el funcionamiento competitivo del mundo de hoy, dado el creciente nivel de penetración que ha tenido el marketing en todos los estamentos de las organizaciones contemporáneas,4 y aunque muchas empresas afirman que sus clientes son lo primero, pocas han intentado conocer cuál es la percepción que ellos tienen del valor y como esta afecta sus deseos de mantenerse fieles. La investigación y aplicación de la emoción que a menudo es olvidada, malentendida o poco utilizada ha permitido que muchas organizaciones generen valor, dejen huella en la mente y corazón de sus compradores y establezcan relaciones de fidelidad difíciles de desvanecer con los años.Administrador (a) de EmpresasPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasMarcas de amorLove marksAdministración de mercadeoAdministración de empresas - Tesis y disertaciones académicasEstado del arte del mercadeo de emociones y análisis de caso promocional destacado utilizando la investigación etnográficaTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALGomezPinzonAnaCarolina2012.pdfGomezPinzonAnaCarolina2012.pdfapplication/pdf715302http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10582/3/GomezPinzonAnaCarolina2012.pdf97392d4867af9a302d1465795228ee67MD53metadata only accessLicencia de uso.pdfLicencia de uso.pdfapplication/pdf308406http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10582/4/Licencia%20de%20uso.pdfbbda4cc5ed684bc32793c1b63f4c18feMD54metadata only accessTHUMBNAILDocumento.pdf.jpgDocumento.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4040http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10582/5/Documento.pdf.jpg76e654fbc6199cecb73c48bafac36162MD55open accessLicencia de uso.pdf.jpgLicencia de uso.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5667http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10582/6/Licencia%20de%20uso.pdf.jpg4695848b00ad2a8bfdf57a6961a4354cMD56open accessGomezPinzonAnaCarolina2012.pdf.jpgGomezPinzonAnaCarolina2012.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4040http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10582/7/GomezPinzonAnaCarolina2012.pdf.jpg76e654fbc6199cecb73c48bafac36162MD57open access10554/10582oai:repository.javeriana.edu.co:10554/105822022-05-03 12:11:55.489Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co |