Estado del arte del mercadeo de emociones y análisis de caso promocional destacado utilizando la investigación etnográfica

De acuerdo a Hernán Darío Cadavid hablar de marketing de emociones en el siglo XXI se ha vuelto una obligación si se pretende entender el funcionamiento competitivo del mundo de hoy, dado el creciente nivel de penetración que ha tenido el marketing en todos los estamentos de las organizaciones conte...

Full description

Autores:
Gómez Pinzón, Ana Carolina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/10582
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/10582
Palabra clave:
Marcas de amor
Love marks
Administración de mercadeo
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional