Desarrollo y validación de escalas para la medida de la comunicación en Educación Física y relación con la motivación intrínseca
El objetivo de este estudio fue relacionar las estrategias de comunicación verbal, comunicación no verbal y evitación de las barreras de la comunicación del profesorado de Educación Física con la motivación intrínseca del alumnado. Participaron 214 estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria en...
- Autores:
-
Moreno Murcia, Juan Antonio; UNIVERSIDAD MIGUEL HERNÁNDEZ DE ELCHE
Huéscar Hernández, Elisa; UNIVERSIDAD MIGUEL HERNÁNDEZ DE ELCHE
Peco González, Noelia; Universidad Miguel Hernández de Elche
Alarcón del Amo, Elena; UNIVERSIDAD MIGUEL HERNÁNDEZ DE ELCHE
Cervelló Gimeno, Eduardo; UNIVERSIDAD MIGUEL HERNÁNDEZ DE ELCHE
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/33141
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/revPsycho/article/view/957
http://hdl.handle.net/10554/33141
- Palabra clave:
- null
Comunicación verbal; comunicación no verbal; motivación intrínseca; educación física; escalas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional