Menstruación y mujer análisis de contenido de la representación del fluido corporal y de la mujer en los comerciales de televisión de toallas higiénicas de la marca Nosotras para el año 2013

Esta investigación presenta un análisis de contenido cualitativo que pretende hallar la forma en la que se representa a la menstruación y a la mujer como sujeto menstruante en comerciales de televisión para toallas higiénicas de la marca Nosotras. Está enfocado en tres categorías fundamentales: la m...

Full description

Autores:
Correa Acosta, Elízabeth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/14705
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/14705
Palabra clave:
Toallas higiénicas
Pads
Publicidad
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional