Análisis de la comunicación en Instagram de Gucci y Zara antes y durante la pandemia del COVID-19
En el 2020, la pandemia del COVID-19 cambió por completo las dinámicas de la sociedad. Un suceso sin precedentes como este implica que hay ciertos fenómenos, en múltiples campos, que merecen ser estudiados. Este trabajo de grado busca identificar como cambió el surgimiento de las subcategorías nueva...
- Autores:
-
Cruz Viviescas, Ana Maria
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/61912
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/61912
- Palabra clave:
- Comunicación
Moda
Pandemia
Redes sociales
Communication
Fashion
Pandemic
Social networks
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Redes sociales - Colombia
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Estrategias de comunicación
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