¿Es posible la formación de un pensamiento estratégico en las escuelas de comunicación y de periodismo?
El crecimiento desmedido de facultades y escuelas decomunicación y de periodismo en la última décadaen el continente latinoamericano ha invitado a unanueva y urgente reflexión sobre la formación de susestudiantes, con miras a establecer unos vínculos másestrechos entre los aprendizajes que se sucede...
- Autores:
-
Roveda, Antonio; Pontificia Universidad Javeriana
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/28833
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/3715
http://hdl.handle.net/10554/28833
- Palabra clave:
- null
strategic thinking, competence, strategy
null
null
pensamiento estratégico; competencia; estrategia
Formación profesional; Comunicación-Enseñanza; Periodismo-Enseñanza
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional