Aportes del énfasis de comunicación organizacional al énfasis de producción editorial : una propuesta desde la aplicación de las teorías organizacionales a las editoriales independientes : caso de estudio Taller de Edición Rocca

La sostenibilidad, el desarrollo continuo, el éxito y la existencia de varias casas editoriales de Bogotá (tanto de las pequeñas emergentes como de las tradicionales), está en crisis debido a que -en parte- a nivel interno, cuentan con una estructura desunida: sus mensajes y su comunicación, los pun...

Full description

Autores:
Townsend Gómez, Nicole
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/18470
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/18470
Palabra clave:
Comunicación organizacional
Producción editorial
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional