Plan de mejoramiento continuo en la implementación de estrategias enfocadas en la fuerza de ventas de Alpina
En el marco de formación académica y con el objetivo de poner en práctica conocimientos en el sector empresarial, se ejerció durante un periodo de tiempo un rol administrativo dentro de una de las empresas más importantes del país, Alpina productos alimenticios S.A; durante un periodo se tuvo la opo...
- Autores:
-
Rincón Roa, Natalia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/66149
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/66149
- Palabra clave:
- Comercial
Ventas
Comunicación
Oportunidad
Commercial
Sales
Communication
Opportunity
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Análisis de mercadeo
Alpina Productos Alimenticios S.A
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_b0811cce1e1aa982e41e46113b7d7e4c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/66149 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de mejoramiento continuo en la implementación de estrategias enfocadas en la fuerza de ventas de Alpina |
dc.title.english.spa.fl_str_mv |
Continuous improvement plan in the implementation of strategies focused on Alpina's sales force |
title |
Plan de mejoramiento continuo en la implementación de estrategias enfocadas en la fuerza de ventas de Alpina |
spellingShingle |
Plan de mejoramiento continuo en la implementación de estrategias enfocadas en la fuerza de ventas de Alpina Comercial Ventas Comunicación Oportunidad Commercial Sales Communication Opportunity Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Análisis de mercadeo Alpina Productos Alimenticios S.A |
title_short |
Plan de mejoramiento continuo en la implementación de estrategias enfocadas en la fuerza de ventas de Alpina |
title_full |
Plan de mejoramiento continuo en la implementación de estrategias enfocadas en la fuerza de ventas de Alpina |
title_fullStr |
Plan de mejoramiento continuo en la implementación de estrategias enfocadas en la fuerza de ventas de Alpina |
title_full_unstemmed |
Plan de mejoramiento continuo en la implementación de estrategias enfocadas en la fuerza de ventas de Alpina |
title_sort |
Plan de mejoramiento continuo en la implementación de estrategias enfocadas en la fuerza de ventas de Alpina |
dc.creator.fl_str_mv |
Rincón Roa, Natalia |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Arboleda Vergara, Felipe |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Rincón Roa, Natalia |
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv |
Galindo Becerra, Tatiana |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Comercial Ventas Comunicación Oportunidad |
topic |
Comercial Ventas Comunicación Oportunidad Commercial Sales Communication Opportunity Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Análisis de mercadeo Alpina Productos Alimenticios S.A |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Commercial Sales Communication Opportunity |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Análisis de mercadeo Alpina Productos Alimenticios S.A |
description |
En el marco de formación académica y con el objetivo de poner en práctica conocimientos en el sector empresarial, se ejerció durante un periodo de tiempo un rol administrativo dentro de una de las empresas más importantes del país, Alpina productos alimenticios S.A; durante un periodo se tuvo la oportunidad de conocer de cerca el funcionamiento de la empresa, sus procesos, productos y servicios, así como su filosofía y valores corporativos. Por consiguiente, se destaca la comunicación y la transversalidad entre todas las áreas de la empresa, lo que permitió tener una visión amplia y completa de la organización. Este proyecto, presenta un análisis detallado de Alpina Colombia, incluyendo su historia y diagnóstico de área DOFA. El objetivo del proyecto brinda una visión clara y completa de la empresa, destacando sus oportunidades de mejora dentro del área comercial; se presentan recomendaciones para fortalecer la venta efectiva de cada canal con el uso de herramientas como Excel y metodologías de análisis cualitativo para identificar tendencias y frecuencia de compra. Para lograrlo se hizo el uso de herramientas como Kantar, Passport y Nielsen que proporcionaron información crucial para la toma de decisiones y el desarrollo de metodologías implementadas en el área comercial. |
publishDate |
2023 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2023-11-16 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-01-25T16:36:39Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-01-25T16:36:39Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/66149 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/66149 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
2023 |
dc.coverage.department.spa.fl_str_mv |
Cundinamarca (Colombia) |
dc.coverage.region.spa.fl_str_mv |
Bogotá, D.C. (Bogotá, Colombia) |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66149/1/R14%20Plantilla%20Entrega%20Final%202023-30.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66149/2/CamScanner%2012-01-2024%2015.59.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66149/3/license.txt http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66149/4/R14%20Plantilla%20Entrega%20Final%202023-30.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66149/5/CamScanner%2012-01-2024%2015.59.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4fe5140e1c0dd942fdef66e886f7bbbd 6194028c5fccafebd2ee56a8b198134d 2070d280cc89439d983d9eee1b17df53 2f75427e1fd80e90d0fa0b4f0c67ab64 a65f70b8f617fc558a4838aaf47db609 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1811671366004375552 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Arboleda Vergara, FelipeRincón Roa, NataliaGalindo Becerra, TatianaColombia2023Cundinamarca (Colombia)Bogotá, D.C. (Bogotá, Colombia)2024-01-25T16:36:39Z2024-01-25T16:36:39Z2023-11-16http://hdl.handle.net/10554/66149instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEn el marco de formación académica y con el objetivo de poner en práctica conocimientos en el sector empresarial, se ejerció durante un periodo de tiempo un rol administrativo dentro de una de las empresas más importantes del país, Alpina productos alimenticios S.A; durante un periodo se tuvo la oportunidad de conocer de cerca el funcionamiento de la empresa, sus procesos, productos y servicios, así como su filosofía y valores corporativos. Por consiguiente, se destaca la comunicación y la transversalidad entre todas las áreas de la empresa, lo que permitió tener una visión amplia y completa de la organización. Este proyecto, presenta un análisis detallado de Alpina Colombia, incluyendo su historia y diagnóstico de área DOFA. El objetivo del proyecto brinda una visión clara y completa de la empresa, destacando sus oportunidades de mejora dentro del área comercial; se presentan recomendaciones para fortalecer la venta efectiva de cada canal con el uso de herramientas como Excel y metodologías de análisis cualitativo para identificar tendencias y frecuencia de compra. Para lograrlo se hizo el uso de herramientas como Kantar, Passport y Nielsen que proporcionaron información crucial para la toma de decisiones y el desarrollo de metodologías implementadas en el área comercial.In the context of academic training and with the aim of putting knowledge into practice in the business sector, an administrative role was exercised for a period within one of the most important companies in the country, Alpina Alimentos S.A.; During a period, I had the opportunity to learn about the company's operations, processes, products, and services, as well as its corporate philosophy and values. Consequently, communication and transversality between all areas of the company are highlighted, which allowed me to have a broad and complete vision of the organization. This project presents a detailed analysis of Alpina Colombia, including its history and SWOT analysis. The objective of the project is to provide a clear and complete vision of the company, highlighting its opportunities for improvement in the commercial area; recommendations are presented to strengthen the effective sale of each channel with the use of tools such as Excel and qualitative analysis methodologies to identify trends and purchase frequency. For this purpose, tools such as Kantar, Passport, and Nielsen were used, which provide crucial information for decision-making and the development of methodologies implemented in the commercial area.Administrador (a) de EmpresasPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasComercialVentasComunicaciónOportunidadCommercialSalesCommunicationOpportunityAdministración de empresas - Tesis y disertaciones académicasAnálisis de mercadeoAlpina Productos Alimenticios S.APlan de mejoramiento continuo en la implementación de estrategias enfocadas en la fuerza de ventas de AlpinaContinuous improvement plan in the implementation of strategies focused on Alpina's sales forceTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALR14 Plantilla Entrega Final 2023-30.pdfR14 Plantilla Entrega Final 2023-30.pdfDocumentoapplication/pdf1733260http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66149/1/R14%20Plantilla%20Entrega%20Final%202023-30.pdf4fe5140e1c0dd942fdef66e886f7bbbdMD51open accessCamScanner 12-01-2024 15.59.pdfCamScanner 12-01-2024 15.59.pdfLicencia de usoapplication/pdf3207462http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66149/2/CamScanner%2012-01-2024%2015.59.pdf6194028c5fccafebd2ee56a8b198134dMD52restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66149/3/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD53open accessTHUMBNAILR14 Plantilla Entrega Final 2023-30.pdf.jpgR14 Plantilla Entrega Final 2023-30.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9355http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66149/4/R14%20Plantilla%20Entrega%20Final%202023-30.pdf.jpg2f75427e1fd80e90d0fa0b4f0c67ab64MD54open accessCamScanner 12-01-2024 15.59.pdf.jpgCamScanner 12-01-2024 15.59.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8361http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66149/5/CamScanner%2012-01-2024%2015.59.pdf.jpga65f70b8f617fc558a4838aaf47db609MD55open access10554/66149oai:repository.javeriana.edu.co:10554/661492024-01-29 03:10:40.767Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.coTElDRU5DSUEgWSBBVVRPUklaQUNJw5NOIERFIExPUyBBVVRPUkVTIFBBUkEgUFVCTElDQVIgWSBQRVJNSVRJUiBMQSBDT05TVUxUQSBZIFVTTy4KClBhcnRlIDEuIFTDqXJtaW5vcyBkZSBsYSBsaWNlbmNpYSBnZW5lcmFsIHBhcmEgcHVibGljYWNpw7NuIGRlIG9icmFzIGVuIGVsIHJlcG9zaXRvcmlvIGluc3RpdHVjaW9uYWwKQ29tbyB0aXR1bGFyIChlcykgZGVsIGRlcmVjaG8gZGUgYXV0b3IsIGNvbmZpZXJvIChlcmltb3MpIGEgbGEgUG9udGlmaWNpYSBVbml2ZXJzaWRhZCBKYXZlcmlhbmEgdW5hIGxpY2VuY2lhIG5vIGV4Y2x1c2l2YSwgbGltaXRhZGEgeSBncmF0dWl0YSBzb2JyZSBsYSBvYnJhIHF1ZSBzZSBpbnRlZ3JhcsOhIGVuIGVsIFJlcG9zaXRvcmlvIEluc3RpdHVjaW9uYWwsIHF1ZSBzZSBhanVzdGEgYSBsYXMgc2lndWllbnRlcyBjYXJhY3RlcsOtc3RpY2FzOgphKSAgICAgIEVzdGFyw6EgdmlnZW50ZSBhIHBhcnRpciBkZSBsYSBmZWNoYSBkZSBpbmNsdXNpw7NuIGVuIGVsIHJlcG9zaXRvcmlvLCBwb3IgdW4gcGxhem8gZGUgNSBhw7FvcywgcXVlIHNlcsOhbiBwcm9ycm9nYWJsZXMgaW5kZWZpbmlkYW1lbnRlIHBvciBlbCB0aWVtcG8gcXVlIGR1cmUgZWwgZGVyZWNobyBwYXRyaW1vbmlhbCBkZWwgYXV0b3IuIEVsIGF1dG9yIHBvZHLDoSBkYXIgcG9yIHRlcm1pbmFkYSBsYSBsaWNlbmNpYSBzb2xpY2l0w6FuZG9sbyBhIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkIHBvciBlc2NyaXRvLgpiKSAgICAgIEF1dG9yaXphIGEgbGEgUG9udGlmaWNpYSBVbml2ZXJzaWRhZCBKYXZlcmlhbmEgYSBwdWJsaWNhciBsYSBvYnJhIGVuIGRpZ2l0YWwsIGNvbm9jaWVuZG8gcXVlLCBkYWRvIHF1ZSBzZSBwdWJsaWNhIGVuIEludGVybmV0LCBwb3IgZXN0ZSBoZWNobyBjaXJjdWxhIGNvbiB1biBhbGNhbmNlIG11bmRpYWwuCmMpICAgICAgTG9zIGF1dG9yZXMgYWNlcHRhbiBxdWUgbGEgYXV0b3JpemFjacOzbiBzZSBoYWNlIGEgdMOtdHVsbyBncmF0dWl0bywgcG9yIGxvIHRhbnRvIHJlbnVuY2lhbiBhIHJlY2liaXIgYmVuZWZpY2lvIGFsZ3VubyBwb3IgbGEgcHVibGljYWNpw7NuLCBkaXN0cmlidWNpw7NuLCBjb211bmljYWNpw7NuIHDDumJsaWNhIHkgY3VhbHF1aWVyIG90cm8gdXNvIHF1ZSBzZSBoYWdhIGVuIGxvcyB0w6lybWlub3MgZGUgbGEgcHJlc2VudGUgbGljZW5jaWEgeSBkZSBsYSBsaWNlbmNpYSBkZSB1c28gY29uIHF1ZSBzZSBwdWJsaWNhLgpkKSAgICAgIExvcyBhdXRvcmVzIG1hbmlmaWVzdGFuIHF1ZSBzZSB0cmF0YSBkZSB1bmEgb2JyYSBvcmlnaW5hbCBzb2JyZSBsYSBxdWUgdGllbmVuIGxvcyBkZXJlY2hvcyBxdWUgYXV0b3JpemFuIHkgcXVlIHNvbiBlbGxvcyBxdWllbmVzIGFzdW1lbiB0b3RhbCByZXNwb25zYWJpbGlkYWQgcG9yIGVsIGNvbnRlbmlkbyBkZSBzdSBvYnJhIGFudGUgbGEgUG9udGlmaWNpYSBVbml2ZXJzaWRhZCBKYXZlcmlhbmEgeSBhbnRlIHRlcmNlcm9zLiBFbiB0b2RvIGNhc28gbGEgUG9udGlmaWNpYSBVbml2ZXJzaWRhZCBKYXZlcmlhbmEgc2UgY29tcHJvbWV0ZSBhIGluZGljYXIgc2llbXByZSBsYSBhdXRvcsOtYSBpbmNsdXllbmRvIGVsIG5vbWJyZSBkZWwgYXV0b3IgeSBsYSBmZWNoYSBkZSBwdWJsaWNhY2nDs24uCmUpICAgICAgQXV0b3Jpem8gKGFtb3MpIGEgbGEgVW5pdmVyc2lkYWQgcGFyYSBpbmNsdWlyIGxhIG9icmEgZW4gbG9zIMOtbmRpY2VzIHkgYnVzY2Fkb3JlcyBxdWUgZXN0aW1lbiBuZWNlc2FyaW9zIHBhcmEgcHJvbW92ZXIgc3UgZGlmdXNpw7NuLgpmKSAgICAgIEFjZXB0byAoYW1vcykgcXVlIGxhIFBvbnRpZmljaWEgVW5pdmVyc2lkYWQgSmF2ZXJpYW5hIHB1ZWRhIGNvbnZlcnRpciBlbCBkb2N1bWVudG8gYSBjdWFscXVpZXIgbWVkaW8gbyBmb3JtYXRvIHBhcmEgcHJvcMOzc2l0b3MgZGUgcHJlc2VydmFjacOzbiBkaWdpdGFsLgpnKSAgICAgIEF1dG9yaXpvIChhbW9zKSBxdWUgbGEgb2JyYSBzZWEgcHVlc3RhIGEgZGlzcG9zaWNpw7NuIGRlbCBww7pibGljbyBlbiBsb3MgdMOpcm1pbm9zIGF1dG9yaXphZG9zIGVuIGxvcyBsaXRlcmFsZXMgYW50ZXJpb3JlcyBiYWpvIGxvcyBsw61taXRlcyBkZWZpbmlkb3MgcG9yIGxhIHVuaXZlcnNpZGFkIGVuIGxhcyDigJxDb25kaWNpb25lcyBkZSB1c28gZGUgZXN0cmljdG8gY3VtcGxpbWllbnRv4oCdIGRlIGxvcyByZWN1cnNvcyBwdWJsaWNhZG9zIGVuIFJlcG9zaXRvcmlvIEluc3RpdHVjaW9uYWwgUFVKICwgY3V5byB0ZXh0byBjb21wbGV0byBzZSBwdWVkZSBjb25zdWx0YXIgZW4gaHR0cDovL3JlcG9zaXRvcnkuamF2ZXJpYW5hLmVkdS5jby8KClNJIEVMIERPQ1VNRU5UTyBTRSBCQVNBIEVOIFVOIFRSQUJBSk8gUVVFIEhBIFNJRE8gUEFUUk9DSU5BRE8gTyBBUE9ZQURPIFBPUiBVTkEgQUdFTkNJQSBPIFVOQSBPUkdBTklaQUNJw5NOLCBDT04gRVhDRVBDScOTTiBERSBMQSBQT05USUZJQ0lBIFVOSVZFUlNJREFEIEpBVkVSSUFOQSwgRUwgKExPUykgQVVUT1IoRVMpIEdBUkFOVElaQShNT1MpIFFVRSBTRSBIQSBDVU1QTElETyBDT04gTE9TIERFUkVDSE9TIFkgT0JMSUdBQ0lPTkVTIFJFUVVFUklET1MgUE9SIEVMIFJFU1BFQ1RJVk8gQ09OVFJBVE8gTyBBQ1VFUkRPLgo= |