Plan de mejoramiento continuo en la implementación de estrategias enfocadas en la fuerza de ventas de Alpina
En el marco de formación académica y con el objetivo de poner en práctica conocimientos en el sector empresarial, se ejerció durante un periodo de tiempo un rol administrativo dentro de una de las empresas más importantes del país, Alpina productos alimenticios S.A; durante un periodo se tuvo la opo...
- Autores:
-
Rincón Roa, Natalia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/66149
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/66149
- Palabra clave:
- Comercial
Ventas
Comunicación
Oportunidad
Commercial
Sales
Communication
Opportunity
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Análisis de mercadeo
Alpina Productos Alimenticios S.A
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional