La motivación como el motor del aprendizaje, una mirada a la pedagogía activa a través de la conversación de docentes y estudiantes de tres contextos específicos
Este trabajo fue una aproximación al reconocimiento de factores tales como la práctica de enseñanza y la interacción docente-alumno, la influencia que tienen en la motivación y en el aprendizaje del estudiante. De acuerdo a lo anterior, se realizó una serie de observaciones, entrevistas e intervenci...
- Autores:
-
Bernal martinez, Maria Paula
Turbay Gonzalez, Michelle
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/60368
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/60368
- Palabra clave:
- Motivación
Interacción docente-estudiante
Práctica de enseñanza
Pedagogía tradicional
Motivation
Teacher-student interaction
Teaching practices
Traditional pedagogy
Licenciatura en educación infantil - Tesis y disertaciones académicas
Motivación en educación - Colombia
Método de aprendizaje - Colombia
Pedagogía - Colombia
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional