La motivación como el motor del aprendizaje, una mirada a la pedagogía activa a través de la conversación de docentes y estudiantes de tres contextos específicos

Este trabajo fue una aproximación al reconocimiento de factores tales como la práctica de enseñanza y la interacción docente-alumno, la influencia que tienen en la motivación y en el aprendizaje del estudiante. De acuerdo a lo anterior, se realizó una serie de observaciones, entrevistas e intervenci...

Full description

Autores:
Bernal martinez, Maria Paula
Turbay Gonzalez, Michelle
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/60368
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/60368
Palabra clave:
Motivación
Interacción docente-estudiante
Práctica de enseñanza
Pedagogía tradicional
Motivation
Teacher-student interaction
Teaching practices
Traditional pedagogy
Licenciatura en educación infantil - Tesis y disertaciones académicas
Motivación en educación - Colombia
Método de aprendizaje - Colombia
Pedagogía - Colombia
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional