El miedo como herramienta creativa en la publicidad, para la venta y consumo de marcas

El miedo es intrínseco al ser humano. Por esta razón, y por medio de su identificación en diferentes momentos se busca situar a esta emoción como protagonista en el desarrollo de las dinámicas que han caracterizado diferentes épocas a lo largo de la historia hacia el día de hoy. Hablar de miedo en l...

Full description

Autores:
Malo Ramírez, Lorena Madrid
Mantilla Contreras, Esteban Alberto
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/38035
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/38035
Palabra clave:
Emociones
Creatividad
Marca
Consumo
Creative
Emotions
Consumption
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Consumo y sociedad
Marca
Emociones
Rights
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License
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