Medios y chicha prácticas culturales en la batalla contra la bebida artesanal

Esta investigación analiza la campaña que se realizó en contra de la chicha en Bogotá a finales de los años 40, exactamente entre 1946 y 1949. A través del establecimiento de un contexto histórico que se refiere a los aspectos políticos, sociales, culturales y económicos que vivía la ciudad de Bogot...

Full description

Autores:
Sánchez Sánchez, María Isabel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/11357
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/11357
Palabra clave:
Costumbres alimenticias
Food customs
Comunicación
Publicidad
Chicha
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional