Crear un modelo de gestión para los graduados de la “Escuela de Clientes” de Consumo Local en Bogotá del Grupo Nutresa S.A., con el fin de realizar un seguimiento del impacto en los negocios de los participantes del programa
El Grupo Nutresa S.A. desarrolló un programa de capacitación para sus clientes en conjunto con la Pontificia Universidad Javeriana llamado “Escuela de Clientes”, el cual consiste en la invitación de estos a las instalaciones de la compañía por aproximadamente un mes, en donde se les comparte conocim...
- Autores:
-
Perea Granados, Maria Luisa
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/43395
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/43395
- Palabra clave:
- Nutresa
Grupo Nutresa
Escuela de clientes
Capacitación
Sistematización
Modelo gestión
BSC
Nutresa
Grupo Nutresa
School of clients
Training
Systematization
Management model
BSC
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Administración del servicio al cliente
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- openAccess
- License
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