Caracterización de las interacciones entre orientadores y niños en una institución promotora del desarrollo de los niños, niñas y adolescentes en Bogotá
El presente estudio discute la caracterización de las interacciones entre orientadores y niños en una institución que promueven el desarrollo de los niños niñas y adolescentes. Fue una investigación cualitativa, propuesta para ser llevada a cabo en dos fases, donde en la primera fase corresponde al...
- Autores:
-
Aristizábal Vargas, María Camila
Mora Suárez, Natalia Carolina
Rodríguez Cabeza, Ángela María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/21352
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/21352
- Palabra clave:
- Aprendizaje
Interacción
Estrategias educativas
Procesos de comunicación
Learning
Interaction
Educatión strategy
Communication processes
Psicología - Tesis y disertaciones académicas
Aprendizaje cooperativo
Análisis del proceso de interacción en educación
Técnicas de estudio
Desarrollo infantil
Adolescentes
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional