Caracterización de las interacciones entre orientadores y niños en una institución promotora del desarrollo de los niños, niñas y adolescentes en Bogotá

El presente estudio discute la caracterización de las interacciones entre orientadores y niños en una institución que promueven el desarrollo de los niños niñas y adolescentes. Fue una investigación cualitativa, propuesta para ser llevada a cabo en dos fases, donde en la primera fase corresponde al...

Full description

Autores:
Aristizábal Vargas, María Camila
Mora Suárez, Natalia Carolina
Rodríguez Cabeza, Ángela María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/21352
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/21352
Palabra clave:
Aprendizaje
Interacción
Estrategias educativas
Procesos de comunicación
Learning
Interaction
Educatión strategy
Communication processes
Psicología - Tesis y disertaciones académicas
Aprendizaje cooperativo
Análisis del proceso de interacción en educación
Técnicas de estudio
Desarrollo infantil
Adolescentes
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional