El streaming y nuevas formas de consumo en videojuegos
Los videojuegos y la sociedad actual se encuentran ligados en términos de consumo cultural y dinámicas sociales. Sus formas narrativas se han convertido en algo cotidiano y sin embargo el impacto que genera en las audiencias (ahora generales) es profundo. Teniendo esto en cuenta, los avances tecnoló...
- Autores:
-
Rodríguez Uscátegui, Mateo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/46694
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/46694
- Palabra clave:
- Videojuegos
Streaming
Consumo
Audiencia
Comunidad
Twitch
Entretenimiento
eSports
Videogames
Streaming
Consumption
Audience
Community
Twitch
Entertainment
eSports
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Consumo cultural - Bogotá (Colombia)
Videojuegos - Bogotá (Colombia)
Industria cultural - Bogotá (Colombia)
Diversiones - Bogotá (Colombia)
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional