El streaming y nuevas formas de consumo en videojuegos

Los videojuegos y la sociedad actual se encuentran ligados en términos de consumo cultural y dinámicas sociales. Sus formas narrativas se han convertido en algo cotidiano y sin embargo el impacto que genera en las audiencias (ahora generales) es profundo. Teniendo esto en cuenta, los avances tecnoló...

Full description

Autores:
Rodríguez Uscátegui, Mateo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/46694
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/46694
Palabra clave:
Videojuegos
Streaming
Consumo
Audiencia
Comunidad
Twitch
Entretenimiento
eSports
Videogames
Streaming
Consumption
Audience
Community
Twitch
Entertainment
eSports
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Consumo cultural - Bogotá (Colombia)
Videojuegos - Bogotá (Colombia)
Industria cultural - Bogotá (Colombia)
Diversiones - Bogotá (Colombia)
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional