Plantear un método efectivo de medición de tallas para calzado femenino de tacón alto, que se vende a través de una tienda virtual

Es común la venta de productos a través de medios virtuales, incluyendo prendas de vestir, artículos eléctricos, artículos electrónicos, calzado y accesorios, entre otros. Sin embargo, cuando se trata de la venta de calzado por medios virtuales surge un gran inconveniente, las tallas de los zapatos...

Full description

Autores:
Montes Malabet, Maria Silvana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/62910
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/62910
Palabra clave:
Calzado
Compras virtuales
Tallas
Footwear
Virtual shopping
Sizes
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Calzado - Industria y comercio - Bogotá (Colombia)
Mercadeo por internet - Bogotá (Colombia)
Mujeres
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:Es común la venta de productos a través de medios virtuales, incluyendo prendas de vestir, artículos eléctricos, artículos electrónicos, calzado y accesorios, entre otros. Sin embargo, cuando se trata de la venta de calzado por medios virtuales surge un gran inconveniente, las tallas de los zapatos entregados suelen no coincidir con las solicitadas. Esto significa que se necesitan nuevos métodos para que la medición del calzado a través de medios virtuales se pueda comparar con la medición de calzado en forma presencial. Esta investigación propone formas de medición de calzado que faciliten la compra a través de medios virtuales.