Plantear un método efectivo de medición de tallas para calzado femenino de tacón alto, que se vende a través de una tienda virtual
Es común la venta de productos a través de medios virtuales, incluyendo prendas de vestir, artículos eléctricos, artículos electrónicos, calzado y accesorios, entre otros. Sin embargo, cuando se trata de la venta de calzado por medios virtuales surge un gran inconveniente, las tallas de los zapatos...
- Autores:
-
Montes Malabet, Maria Silvana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/62910
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/62910
- Palabra clave:
- Calzado
Compras virtuales
Tallas
Footwear
Virtual shopping
Sizes
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Calzado - Industria y comercio - Bogotá (Colombia)
Mercadeo por internet - Bogotá (Colombia)
Mujeres
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional