Plantear un método efectivo de medición de tallas para calzado femenino de tacón alto, que se vende a través de una tienda virtual

Es común la venta de productos a través de medios virtuales, incluyendo prendas de vestir, artículos eléctricos, artículos electrónicos, calzado y accesorios, entre otros. Sin embargo, cuando se trata de la venta de calzado por medios virtuales surge un gran inconveniente, las tallas de los zapatos...

Full description

Autores:
Montes Malabet, Maria Silvana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/62910
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/62910
Palabra clave:
Calzado
Compras virtuales
Tallas
Footwear
Virtual shopping
Sizes
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Calzado - Industria y comercio - Bogotá (Colombia)
Mercadeo por internet - Bogotá (Colombia)
Mujeres
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional