Impacto del servicio al cliente y la experiencia en tienda en la percepción del cliente hacia Puppis
En medio de un mercado tan competitivo como el actual, la atención y el servicio al cliente enfocadas en la satisfacción de este son principios necesarios y obligatorios para cualquier empresa. En este proyecto, enfocado en la empresa de cuidado de mascotas Puppis, se tiene como propósito mejorar la...
- Autores:
-
Ramírez Rendón, Valentina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/68149
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/68149
- Palabra clave:
- Servicio al cliente
PQRS
Comunicación
Satisfacción
Aprobación
Mascotas
Customer service
PQRS
Communication
Satisfaction
Approval
Pets
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Servicio al cliente
Valor de marca
Satisfacción del consumidor
Mejoramiento de procesos
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional