Impacto del servicio al cliente y la experiencia en tienda en la percepción del cliente hacia Puppis

En medio de un mercado tan competitivo como el actual, la atención y el servicio al cliente enfocadas en la satisfacción de este son principios necesarios y obligatorios para cualquier empresa. En este proyecto, enfocado en la empresa de cuidado de mascotas Puppis, se tiene como propósito mejorar la...

Full description

Autores:
Ramírez Rendón, Valentina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/68149
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/68149
Palabra clave:
Servicio al cliente
PQRS
Comunicación
Satisfacción
Aprobación
Mascotas
Customer service
PQRS
Communication
Satisfaction
Approval
Pets
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Servicio al cliente
Valor de marca
Satisfacción del consumidor
Mejoramiento de procesos
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