La incidencia del filtro afectivo y las estrategias de aprendizaje en la producción oral en el nivel Básico II de francés de la licenciatura en lenguas modernas de la Pontificia Universidad Javeriana

La presente investigación tiene como objetivo el identificar, analizar y describir el impacto que tiene el filtro afectivo en la producción oral de francés, específicamente en el nivel Básico II de la Licenciatura en Lenguas Modernas de la Pontificia Universidad Javeriana. Este proyecto tiene en cue...

Full description

Autores:
Pedraza Rozo, Karen Angélica
Quintero Cuervo, Jennifer Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/45133
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/45133
Palabra clave:
Filtro afectivo
Aprendizaje de lengua extranjera
Francés
Producción oral
Estrategias metacognitivas
Inteligencia emocional
Affective filter
Foreign language learning
French
Oral production
Metacognitive strategies
Emotional intelligence
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
Método de aprendizaje
Francés
Inteligencia emocional
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional