La incidencia del filtro afectivo y las estrategias de aprendizaje en la producción oral en el nivel Básico II de francés de la licenciatura en lenguas modernas de la Pontificia Universidad Javeriana
La presente investigación tiene como objetivo el identificar, analizar y describir el impacto que tiene el filtro afectivo en la producción oral de francés, específicamente en el nivel Básico II de la Licenciatura en Lenguas Modernas de la Pontificia Universidad Javeriana. Este proyecto tiene en cue...
- Autores:
-
Pedraza Rozo, Karen Angélica
Quintero Cuervo, Jennifer Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/45133
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/45133
- Palabra clave:
- Filtro afectivo
Aprendizaje de lengua extranjera
Francés
Producción oral
Estrategias metacognitivas
Inteligencia emocional
Affective filter
Foreign language learning
French
Oral production
Metacognitive strategies
Emotional intelligence
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
Método de aprendizaje
Francés
Inteligencia emocional
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional