Optimización del proceso de lanzamiento para un nuevo producto de la línea Remington para Spectrum Brands CORP

Spectrum Brands Corp S.A.S es una multinacional de la cual hace parte la marca Remington orientada al personal care, la cual busca expandir su portafolio de productos en Colombia debido a su gran desempeño. Actualmente, el proceso para el lanzamiento de nuevos productos tiene deficiencias en áreas c...

Full description

Autores:
Balaguera Mestra, Maria Jose
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/67120
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/67120
Palabra clave:
Portafolio de productos
Lanzamiento de producto
Cuidado personal
Diseño de proceso
Innovación
Product portfolio
Product launch
Personal care
Process design
Innovation
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Estrategia corporativa - Bogotá (Colombia)
Publicidad - Bogotá (Colombia)
Rights
restrictedAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional