Estrategia de comunicación y posicionamiento para el programa de padrinazgo de la Fundación Belcorp Colombia
Este proyecto líder denominado ESTRATEGIA DE MERCADEO Y POSICIONAMIENTO PARA EL PROGRAMA DE PADRINAZGO DE LA FUNDACIÓN BELCORP COLOMBIA es una breve investigación al interior de La Fundación Belcorp Colombia y a su programa de Padrinazgo, el cual es una de las maneras de financiar el programa de bec...
- Autores:
-
Carreño Sánchez, Francisco
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/15782
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/15782
- Palabra clave:
- Padrinazgo
Beca
Fundación
Sponsorship
Scholarship
Fundation
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Comunicación organizacional
Administración de mercadeo
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_ae0a22e77cc1133efbc50723bea2dd74 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/15782 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estrategia de comunicación y posicionamiento para el programa de padrinazgo de la Fundación Belcorp Colombia |
title |
Estrategia de comunicación y posicionamiento para el programa de padrinazgo de la Fundación Belcorp Colombia |
spellingShingle |
Estrategia de comunicación y posicionamiento para el programa de padrinazgo de la Fundación Belcorp Colombia Padrinazgo Beca Fundación Sponsorship Scholarship Fundation Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Comunicación organizacional Administración de mercadeo |
title_short |
Estrategia de comunicación y posicionamiento para el programa de padrinazgo de la Fundación Belcorp Colombia |
title_full |
Estrategia de comunicación y posicionamiento para el programa de padrinazgo de la Fundación Belcorp Colombia |
title_fullStr |
Estrategia de comunicación y posicionamiento para el programa de padrinazgo de la Fundación Belcorp Colombia |
title_full_unstemmed |
Estrategia de comunicación y posicionamiento para el programa de padrinazgo de la Fundación Belcorp Colombia |
title_sort |
Estrategia de comunicación y posicionamiento para el programa de padrinazgo de la Fundación Belcorp Colombia |
dc.creator.fl_str_mv |
Carreño Sánchez, Francisco |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Villamil Jiménez, Jaime Alexander |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Carreño Sánchez, Francisco |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Padrinazgo Beca Fundación |
topic |
Padrinazgo Beca Fundación Sponsorship Scholarship Fundation Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Comunicación organizacional Administración de mercadeo |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Sponsorship Scholarship Fundation |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Comunicación organizacional Administración de mercadeo |
description |
Este proyecto líder denominado ESTRATEGIA DE MERCADEO Y POSICIONAMIENTO PARA EL PROGRAMA DE PADRINAZGO DE LA FUNDACIÓN BELCORP COLOMBIA es una breve investigación al interior de La Fundación Belcorp Colombia y a su programa de Padrinazgo, el cual es una de las maneras de financiar el programa de becas universitarias que La Fundación otorga a las hijas de las consultoras Belcorp, la cual es su principal fuerza de ventas. Al programa de Padrinazgo se le aplico la metodología DOFA para así poder identificar las claves del mismo y a su vez sus debilidades, frente a las cuales se plantearon diferentes estrategias para impulsar las donaciones por intermedio de los padrinos Belcorp, los cuales son los mismos colaboradores y proveedores de la compañía. |
publishDate |
2014 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2014 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2015-08-17T22:00:10Z 2016-03-29T14:36:35Z 2020-04-14T20:37:01Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2015-08-17T22:00:10Z 2016-03-29T14:36:35Z 2020-04-14T20:37:01Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/15782 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/15782 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/15782/3/CarrenoSanchezFrancisco2014.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/15782/4/Licencia%20de%20uso.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/15782/5/Documento.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/15782/6/Licencia%20de%20uso.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/15782/7/CarrenoSanchezFrancisco2014.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8f62136d9e526188f8b91b2f67b9bec2 0d335cf317051b67b5d30b778810cc80 9c2ce3b98732adfa5b8442fc95a3147f 3f6aa7cb0fb270e88c553ebcbcbabbe8 9c2ce3b98732adfa5b8442fc95a3147f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1811671395552198656 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Villamil Jiménez, Jaime AlexanderCarreño Sánchez, Francisco2015-08-17T22:00:10Z2016-03-29T14:36:35Z2020-04-14T20:37:01Z2015-08-17T22:00:10Z2016-03-29T14:36:35Z2020-04-14T20:37:01Z2014http://hdl.handle.net/10554/15782instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEste proyecto líder denominado ESTRATEGIA DE MERCADEO Y POSICIONAMIENTO PARA EL PROGRAMA DE PADRINAZGO DE LA FUNDACIÓN BELCORP COLOMBIA es una breve investigación al interior de La Fundación Belcorp Colombia y a su programa de Padrinazgo, el cual es una de las maneras de financiar el programa de becas universitarias que La Fundación otorga a las hijas de las consultoras Belcorp, la cual es su principal fuerza de ventas. Al programa de Padrinazgo se le aplico la metodología DOFA para así poder identificar las claves del mismo y a su vez sus debilidades, frente a las cuales se plantearon diferentes estrategias para impulsar las donaciones por intermedio de los padrinos Belcorp, los cuales son los mismos colaboradores y proveedores de la compañía.This leading project called MARKETING STRATEGY AND POSITIONING FOR THE SPONSORSHIP PROGRAM OF THE FOUNDATION BELCORP COLOMBIA is a brief investigation into of the Foundation and the sponsorship program, which is one of the ways to fund the scholarship program that the Foundation grands to the daughters of the Belcorp consultants, which is its main sales force. The SWOT method was applied to this investigation in order to identify the keys of it and also the weaknesses of it, after that, different strategies were proposed to boost donations through the Belcorp sponsors, which are the same employees and company suppliers.Administrador (a) de EmpresasPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasPadrinazgoBecaFundaciónSponsorshipScholarshipFundationAdministración de empresas - Tesis y disertaciones académicasComunicación organizacionalAdministración de mercadeoEstrategia de comunicación y posicionamiento para el programa de padrinazgo de la Fundación Belcorp ColombiaTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALCarrenoSanchezFrancisco2014.pdfCarrenoSanchezFrancisco2014.pdfapplication/pdf1019409http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/15782/3/CarrenoSanchezFrancisco2014.pdf8f62136d9e526188f8b91b2f67b9bec2MD53open accessLicencia de uso.pdfLicencia de uso.pdfapplication/pdf1798971http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/15782/4/Licencia%20de%20uso.pdf0d335cf317051b67b5d30b778810cc80MD54metadata only accessTHUMBNAILDocumento.pdf.jpgDocumento.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5285http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/15782/5/Documento.pdf.jpg9c2ce3b98732adfa5b8442fc95a3147fMD55open accessLicencia de uso.pdf.jpgLicencia de uso.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8216http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/15782/6/Licencia%20de%20uso.pdf.jpg3f6aa7cb0fb270e88c553ebcbcbabbe8MD56open accessCarrenoSanchezFrancisco2014.pdf.jpgCarrenoSanchezFrancisco2014.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5285http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/15782/7/CarrenoSanchezFrancisco2014.pdf.jpg9c2ce3b98732adfa5b8442fc95a3147fMD57open access10554/15782oai:repository.javeriana.edu.co:10554/157822022-05-02 16:55:04.738Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co |