Estrategia de comunicación y posicionamiento para el programa de padrinazgo de la Fundación Belcorp Colombia

Este proyecto líder denominado ESTRATEGIA DE MERCADEO Y POSICIONAMIENTO PARA EL PROGRAMA DE PADRINAZGO DE LA FUNDACIÓN BELCORP COLOMBIA es una breve investigación al interior de La Fundación Belcorp Colombia y a su programa de Padrinazgo, el cual es una de las maneras de financiar el programa de bec...

Full description

Autores:
Carreño Sánchez, Francisco
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/15782
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/15782
Palabra clave:
Padrinazgo
Beca
Fundación
Sponsorship
Scholarship
Fundation
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Comunicación organizacional
Administración de mercadeo
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_ae0a22e77cc1133efbc50723bea2dd74
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/15782
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Estrategia de comunicación y posicionamiento para el programa de padrinazgo de la Fundación Belcorp Colombia
title Estrategia de comunicación y posicionamiento para el programa de padrinazgo de la Fundación Belcorp Colombia
spellingShingle Estrategia de comunicación y posicionamiento para el programa de padrinazgo de la Fundación Belcorp Colombia
Padrinazgo
Beca
Fundación
Sponsorship
Scholarship
Fundation
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Comunicación organizacional
Administración de mercadeo
title_short Estrategia de comunicación y posicionamiento para el programa de padrinazgo de la Fundación Belcorp Colombia
title_full Estrategia de comunicación y posicionamiento para el programa de padrinazgo de la Fundación Belcorp Colombia
title_fullStr Estrategia de comunicación y posicionamiento para el programa de padrinazgo de la Fundación Belcorp Colombia
title_full_unstemmed Estrategia de comunicación y posicionamiento para el programa de padrinazgo de la Fundación Belcorp Colombia
title_sort Estrategia de comunicación y posicionamiento para el programa de padrinazgo de la Fundación Belcorp Colombia
dc.creator.fl_str_mv Carreño Sánchez, Francisco
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Villamil Jiménez, Jaime Alexander
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Carreño Sánchez, Francisco
dc.subject.spa.fl_str_mv Padrinazgo
Beca
Fundación
topic Padrinazgo
Beca
Fundación
Sponsorship
Scholarship
Fundation
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Comunicación organizacional
Administración de mercadeo
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Sponsorship
Scholarship
Fundation
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Comunicación organizacional
Administración de mercadeo
description Este proyecto líder denominado ESTRATEGIA DE MERCADEO Y POSICIONAMIENTO PARA EL PROGRAMA DE PADRINAZGO DE LA FUNDACIÓN BELCORP COLOMBIA es una breve investigación al interior de La Fundación Belcorp Colombia y a su programa de Padrinazgo, el cual es una de las maneras de financiar el programa de becas universitarias que La Fundación otorga a las hijas de las consultoras Belcorp, la cual es su principal fuerza de ventas. Al programa de Padrinazgo se le aplico la metodología DOFA para así poder identificar las claves del mismo y a su vez sus debilidades, frente a las cuales se plantearon diferentes estrategias para impulsar las donaciones por intermedio de los padrinos Belcorp, los cuales son los mismos colaboradores y proveedores de la compañía.
publishDate 2014
dc.date.created.none.fl_str_mv 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2015-08-17T22:00:10Z
2016-03-29T14:36:35Z
2020-04-14T20:37:01Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2015-08-17T22:00:10Z
2016-03-29T14:36:35Z
2020-04-14T20:37:01Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/15782
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/15782
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/15782/3/CarrenoSanchezFrancisco2014.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/15782/4/Licencia%20de%20uso.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/15782/5/Documento.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/15782/6/Licencia%20de%20uso.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/15782/7/CarrenoSanchezFrancisco2014.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8f62136d9e526188f8b91b2f67b9bec2
0d335cf317051b67b5d30b778810cc80
9c2ce3b98732adfa5b8442fc95a3147f
3f6aa7cb0fb270e88c553ebcbcbabbe8
9c2ce3b98732adfa5b8442fc95a3147f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1811671395552198656
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Villamil Jiménez, Jaime AlexanderCarreño Sánchez, Francisco2015-08-17T22:00:10Z2016-03-29T14:36:35Z2020-04-14T20:37:01Z2015-08-17T22:00:10Z2016-03-29T14:36:35Z2020-04-14T20:37:01Z2014http://hdl.handle.net/10554/15782instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEste proyecto líder denominado ESTRATEGIA DE MERCADEO Y POSICIONAMIENTO PARA EL PROGRAMA DE PADRINAZGO DE LA FUNDACIÓN BELCORP COLOMBIA es una breve investigación al interior de La Fundación Belcorp Colombia y a su programa de Padrinazgo, el cual es una de las maneras de financiar el programa de becas universitarias que La Fundación otorga a las hijas de las consultoras Belcorp, la cual es su principal fuerza de ventas. Al programa de Padrinazgo se le aplico la metodología DOFA para así poder identificar las claves del mismo y a su vez sus debilidades, frente a las cuales se plantearon diferentes estrategias para impulsar las donaciones por intermedio de los padrinos Belcorp, los cuales son los mismos colaboradores y proveedores de la compañía.This leading project called MARKETING STRATEGY AND POSITIONING FOR THE SPONSORSHIP PROGRAM OF THE FOUNDATION BELCORP COLOMBIA is a brief investigation into of the Foundation and the sponsorship program, which is one of the ways to fund the scholarship program that the Foundation grands to the daughters of the Belcorp consultants, which is its main sales force. The SWOT method was applied to this investigation in order to identify the keys of it and also the weaknesses of it, after that, different strategies were proposed to boost donations through the Belcorp sponsors, which are the same employees and company suppliers.Administrador (a) de EmpresasPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasPadrinazgoBecaFundaciónSponsorshipScholarshipFundationAdministración de empresas - Tesis y disertaciones académicasComunicación organizacionalAdministración de mercadeoEstrategia de comunicación y posicionamiento para el programa de padrinazgo de la Fundación Belcorp ColombiaTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALCarrenoSanchezFrancisco2014.pdfCarrenoSanchezFrancisco2014.pdfapplication/pdf1019409http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/15782/3/CarrenoSanchezFrancisco2014.pdf8f62136d9e526188f8b91b2f67b9bec2MD53open accessLicencia de uso.pdfLicencia de uso.pdfapplication/pdf1798971http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/15782/4/Licencia%20de%20uso.pdf0d335cf317051b67b5d30b778810cc80MD54metadata only accessTHUMBNAILDocumento.pdf.jpgDocumento.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5285http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/15782/5/Documento.pdf.jpg9c2ce3b98732adfa5b8442fc95a3147fMD55open accessLicencia de uso.pdf.jpgLicencia de uso.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8216http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/15782/6/Licencia%20de%20uso.pdf.jpg3f6aa7cb0fb270e88c553ebcbcbabbe8MD56open accessCarrenoSanchezFrancisco2014.pdf.jpgCarrenoSanchezFrancisco2014.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5285http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/15782/7/CarrenoSanchezFrancisco2014.pdf.jpg9c2ce3b98732adfa5b8442fc95a3147fMD57open access10554/15782oai:repository.javeriana.edu.co:10554/157822022-05-02 16:55:04.738Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co