Estrategia de comunicación y posicionamiento para el programa de padrinazgo de la Fundación Belcorp Colombia
Este proyecto líder denominado ESTRATEGIA DE MERCADEO Y POSICIONAMIENTO PARA EL PROGRAMA DE PADRINAZGO DE LA FUNDACIÓN BELCORP COLOMBIA es una breve investigación al interior de La Fundación Belcorp Colombia y a su programa de Padrinazgo, el cual es una de las maneras de financiar el programa de bec...
- Autores:
-
Carreño Sánchez, Francisco
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/15782
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/15782
- Palabra clave:
- Padrinazgo
Beca
Fundación
Sponsorship
Scholarship
Fundation
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Comunicación organizacional
Administración de mercadeo
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional