Estrategia de comunicación y posicionamiento para el programa de padrinazgo de la Fundación Belcorp Colombia

Este proyecto líder denominado ESTRATEGIA DE MERCADEO Y POSICIONAMIENTO PARA EL PROGRAMA DE PADRINAZGO DE LA FUNDACIÓN BELCORP COLOMBIA es una breve investigación al interior de La Fundación Belcorp Colombia y a su programa de Padrinazgo, el cual es una de las maneras de financiar el programa de bec...

Full description

Autores:
Carreño Sánchez, Francisco
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/15782
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/15782
Palabra clave:
Padrinazgo
Beca
Fundación
Sponsorship
Scholarship
Fundation
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Comunicación organizacional
Administración de mercadeo
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional