Estrategia de comunicación y posicionamiento para el programa de padrinazgo de la Fundación Belcorp Colombia

Este proyecto líder denominado ESTRATEGIA DE MERCADEO Y POSICIONAMIENTO PARA EL PROGRAMA DE PADRINAZGO DE LA FUNDACIÓN BELCORP COLOMBIA es una breve investigación al interior de La Fundación Belcorp Colombia y a su programa de Padrinazgo, el cual es una de las maneras de financiar el programa de bec...

Full description

Autores:
Carreño Sánchez, Francisco
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/15782
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/15782
Palabra clave:
Padrinazgo
Beca
Fundación
Sponsorship
Scholarship
Fundation
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Comunicación organizacional
Administración de mercadeo
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:Este proyecto líder denominado ESTRATEGIA DE MERCADEO Y POSICIONAMIENTO PARA EL PROGRAMA DE PADRINAZGO DE LA FUNDACIÓN BELCORP COLOMBIA es una breve investigación al interior de La Fundación Belcorp Colombia y a su programa de Padrinazgo, el cual es una de las maneras de financiar el programa de becas universitarias que La Fundación otorga a las hijas de las consultoras Belcorp, la cual es su principal fuerza de ventas. Al programa de Padrinazgo se le aplico la metodología DOFA para así poder identificar las claves del mismo y a su vez sus debilidades, frente a las cuales se plantearon diferentes estrategias para impulsar las donaciones por intermedio de los padrinos Belcorp, los cuales son los mismos colaboradores y proveedores de la compañía.