Estrategias de Sell-Out de productos de tabaco combustibles en Ecuador : un enfoque para combatir la ilegalidad

El presente proyecto, tiene como objetivo proponer estrategias nuevas con el fin de incrementar el sell-out y el posicionamiento de marca (en los puntos de venta tradicionales) de los productos combustibles de Philip Morris en Ecuador. Para esto, se empieza con un análisis del contexto empresarial a...

Full description

Autores:
Escobar Jaramillo, Nicolas
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/65966
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/65966
Palabra clave:
Sell-out
Posicionamiento de marca
Punto de venta tradicional
Marcas de contrabando
Percepción errónea
Estrategia de promoción interna
Sell-out
Brand positioning
Traditional point of sale
Illicit brands
Misperception
Internal promotion strategy
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Estrategias empresariales - Ecuador
Valor de marca - Ecuador
Posicionamiento (Publicidad)
Tabaco - Aspectos económicos - Ecuador
Rights
restrictedAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_ad8e99969e7d9c70b7164be88c65d863
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/65966
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Estrategias de Sell-Out de productos de tabaco combustibles en Ecuador : un enfoque para combatir la ilegalidad
dc.title.english.spa.fl_str_mv Sell-out strategies of tobacco products in Ecuador : an approach to battle against smuggling
title Estrategias de Sell-Out de productos de tabaco combustibles en Ecuador : un enfoque para combatir la ilegalidad
spellingShingle Estrategias de Sell-Out de productos de tabaco combustibles en Ecuador : un enfoque para combatir la ilegalidad
Sell-out
Posicionamiento de marca
Punto de venta tradicional
Marcas de contrabando
Percepción errónea
Estrategia de promoción interna
Sell-out
Brand positioning
Traditional point of sale
Illicit brands
Misperception
Internal promotion strategy
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Estrategias empresariales - Ecuador
Valor de marca - Ecuador
Posicionamiento (Publicidad)
Tabaco - Aspectos económicos - Ecuador
title_short Estrategias de Sell-Out de productos de tabaco combustibles en Ecuador : un enfoque para combatir la ilegalidad
title_full Estrategias de Sell-Out de productos de tabaco combustibles en Ecuador : un enfoque para combatir la ilegalidad
title_fullStr Estrategias de Sell-Out de productos de tabaco combustibles en Ecuador : un enfoque para combatir la ilegalidad
title_full_unstemmed Estrategias de Sell-Out de productos de tabaco combustibles en Ecuador : un enfoque para combatir la ilegalidad
title_sort Estrategias de Sell-Out de productos de tabaco combustibles en Ecuador : un enfoque para combatir la ilegalidad
dc.creator.fl_str_mv Escobar Jaramillo, Nicolas
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Moreno Rey, Fabio Alonso
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Escobar Jaramillo, Nicolas
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv Genoveva Rodriguez, Astrid
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv Philip Morris- Coltabaco S.A.S
dc.subject.spa.fl_str_mv Sell-out
Posicionamiento de marca
Punto de venta tradicional
Marcas de contrabando
Percepción errónea
Estrategia de promoción interna
topic Sell-out
Posicionamiento de marca
Punto de venta tradicional
Marcas de contrabando
Percepción errónea
Estrategia de promoción interna
Sell-out
Brand positioning
Traditional point of sale
Illicit brands
Misperception
Internal promotion strategy
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Estrategias empresariales - Ecuador
Valor de marca - Ecuador
Posicionamiento (Publicidad)
Tabaco - Aspectos económicos - Ecuador
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Sell-out
Brand positioning
Traditional point of sale
Illicit brands
Misperception
Internal promotion strategy
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Estrategias empresariales - Ecuador
Valor de marca - Ecuador
Posicionamiento (Publicidad)
Tabaco - Aspectos económicos - Ecuador
description El presente proyecto, tiene como objetivo proponer estrategias nuevas con el fin de incrementar el sell-out y el posicionamiento de marca (en los puntos de venta tradicionales) de los productos combustibles de Philip Morris en Ecuador. Para esto, se empieza con un análisis del contexto empresarial acompañado de una revisión de literatura, que sirve para identificar factores relevantes y brindar un mejor entendimiento del mercadeo en una industria legalmente limitada. A raíz de esto, se plantea un enfoque cualitativo para entender tres aspectos fundamentales; Características y diferencias de marcas PMI y de contrabando, perspectiva de compra por parte de los tenderos, y la decisión de compra por parte del consumidor final. Así pues, se obtuvieron hallazgos sustanciales en muchos aspectos, el más notable siendo la percepción errónea de la calidad del producto de contrabando. Por consiguiente, se realiza una estrategia de promoción interna que le permita a PMI dirigirse al consumidor final, reforzando una imagen positiva de los productos, y generando conciencia acerca de comprar contrabando. En conclusión, este proyecto es relevante para PMI a medida que replantea la forma en la cual una empresa tabacalera puede comunicarse con el consumidor final, para mandar así, un mensaje claro y contundente.
publishDate 2023
dc.date.created.none.fl_str_mv 2023-11-15
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-01-16T21:38:34Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-01-16T21:38:34Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/65966
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/65966
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
eu_rights_str_mv restrictedAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/65966/4/M13%20%20Plantilla%20Entrega%20Final%202023-30.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/65966/2/Carta%20de%20autorizacion%20proyecto%20lider.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/65966/5/license.txt
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/65966/6/M13%20%20Plantilla%20Entrega%20Final%202023-30.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/65966/7/Carta%20de%20autorizacion%20proyecto%20lider.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 49a1f710e88e82b0c35eaf9c2c826d0c
b44c0710c8c08c510c42d58138cb973f
2070d280cc89439d983d9eee1b17df53
7d40cad9ef0834e0ff0a7bc2ac540e2e
ff638b703d88173397846e7244ab5d58
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1811670986757505024
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/restrictedAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_16ecMoreno Rey, Fabio AlonsoEscobar Jaramillo, NicolasGenoveva Rodriguez, AstridPhilip Morris- Coltabaco S.A.S2024-01-16T21:38:34Z2024-01-16T21:38:34Z2023-11-15http://hdl.handle.net/10554/65966instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEl presente proyecto, tiene como objetivo proponer estrategias nuevas con el fin de incrementar el sell-out y el posicionamiento de marca (en los puntos de venta tradicionales) de los productos combustibles de Philip Morris en Ecuador. Para esto, se empieza con un análisis del contexto empresarial acompañado de una revisión de literatura, que sirve para identificar factores relevantes y brindar un mejor entendimiento del mercadeo en una industria legalmente limitada. A raíz de esto, se plantea un enfoque cualitativo para entender tres aspectos fundamentales; Características y diferencias de marcas PMI y de contrabando, perspectiva de compra por parte de los tenderos, y la decisión de compra por parte del consumidor final. Así pues, se obtuvieron hallazgos sustanciales en muchos aspectos, el más notable siendo la percepción errónea de la calidad del producto de contrabando. Por consiguiente, se realiza una estrategia de promoción interna que le permita a PMI dirigirse al consumidor final, reforzando una imagen positiva de los productos, y generando conciencia acerca de comprar contrabando. En conclusión, este proyecto es relevante para PMI a medida que replantea la forma en la cual una empresa tabacalera puede comunicarse con el consumidor final, para mandar así, un mensaje claro y contundente.This study aims to present new strategies to increase the sell-out and brand positioning (in traditional points of sale) of Philip Morris cigarette products in Ecuador. In order to achieve this, an analysis of the business context is conducted, accompanied by a literature review which serves the purpose to identify relevant factors, and provide a better understanding of marketing in a legally limited industry. Following this, a qualitative approach investigation is carried out to understand three fundamental aspects which are: Characteristics and differences of PMI and illicit brands, purchase perspective by shopkeepers, and the thought process by the final consumer when making a purchase decision. Thus, substantial findings were obtained in many aspects, the most notable one, being the misperception of the quality of the illicit products. Consequently, an internal promotion strategy is carried out, to allow PMI to target the final consumer, reinforcing a positive image of the company products, and generating awareness about buying smuggled cigarettes. In conclusion, this project is relevant for PMI, as it rethinks the way in which a tobacco company can communicate with the consumer, to send a clear and impactful message.Administrador (a) de EmpresasPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasSell-outPosicionamiento de marcaPunto de venta tradicionalMarcas de contrabandoPercepción erróneaEstrategia de promoción internaSell-outBrand positioningTraditional point of saleIllicit brandsMisperceptionInternal promotion strategyAdministración de empresas - Tesis y disertaciones académicasEstrategias empresariales - EcuadorValor de marca - EcuadorPosicionamiento (Publicidad)Tabaco - Aspectos económicos - EcuadorEstrategias de Sell-Out de productos de tabaco combustibles en Ecuador : un enfoque para combatir la ilegalidadSell-out strategies of tobacco products in Ecuador : an approach to battle against smugglingTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALM13 Plantilla Entrega Final 2023-30.pdfM13 Plantilla Entrega Final 2023-30.pdfDocumentoapplication/pdf910218http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/65966/4/M13%20%20Plantilla%20Entrega%20Final%202023-30.pdf49a1f710e88e82b0c35eaf9c2c826d0cMD54embargoed access|||9999-01-16Carta de autorizacion proyecto lider.pdfCarta de autorizacion proyecto lider.pdfLicencia de usoapplication/pdf1592575http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/65966/2/Carta%20de%20autorizacion%20proyecto%20lider.pdfb44c0710c8c08c510c42d58138cb973fMD52metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/65966/5/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD55open accessTHUMBNAILM13 Plantilla Entrega Final 2023-30.pdf.jpgM13 Plantilla Entrega Final 2023-30.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9460http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/65966/6/M13%20%20Plantilla%20Entrega%20Final%202023-30.pdf.jpg7d40cad9ef0834e0ff0a7bc2ac540e2eMD56open accessCarta de autorizacion proyecto lider.pdf.jpgCarta de autorizacion proyecto lider.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9478http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/65966/7/Carta%20de%20autorizacion%20proyecto%20lider.pdf.jpgff638b703d88173397846e7244ab5d58MD57open access10554/65966oai:repository.javeriana.edu.co:10554/659662024-01-17 03:06:27.013Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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