La organización de la enseñanza de la lectura en las aulas chilenas. Diferencias entre profesores calificados como básicos o como competentes
El artículo describe las prácticas educativas de profesores chilenos en clases de comprensión de textos en educación primaria, seleccionadas del sistema de evaluación docente. Utilizando un sistema de análisis del discurso en el aula, se segmentó cada una de las tareas que fueron desplegadas en ella...
- Autores:
-
Iturra Herrera, Carolina; Universidad de Talca
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/33110
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/revPsycho/article/view/3091
http://hdl.handle.net/10554/33110
- Palabra clave:
- Educational practice analysis; text comprehension; teacher performance evaluation
análisis de la práctica educativa; comprensión de textos; evaluación desempeño docente
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional