Argumentación en la campaña publicitaria radial "Cómo entender". Insumo para fomentar la competencia pragmática-argumentativa en nivel superior de ELE

El objetivo principal de esta investigación es realizar un análisis discursivo a nivel lingüístico y a nivel interpretativo de una pieza publicitaria de la campaña “Cómo entender” de una emisora radial privada con cubrimiento nacional para proponer una caracterización de la argumentación la cual se...

Full description

Autores:
Silva Banguero, Viviana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/37984
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/37984
Palabra clave:
ELE
Publicidad
Competencia argumentativa
Pragmática
ELE
Advertising
Pragmatics
Argumentative competence
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
Publicidad
Pragmatismo
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional