Argumentación en la campaña publicitaria radial "Cómo entender". Insumo para fomentar la competencia pragmática-argumentativa en nivel superior de ELE
El objetivo principal de esta investigación es realizar un análisis discursivo a nivel lingüístico y a nivel interpretativo de una pieza publicitaria de la campaña “Cómo entender” de una emisora radial privada con cubrimiento nacional para proponer una caracterización de la argumentación la cual se...
- Autores:
-
Silva Banguero, Viviana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/37984
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/37984
- Palabra clave:
- ELE
Publicidad
Competencia argumentativa
Pragmática
ELE
Advertising
Pragmatics
Argumentative competence
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
Publicidad
Pragmatismo
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional