Metafísica del consumo: “La aspiración yoica”
El presente artículo constituye una reflexión respecto al lugar que la identidad personal y, como parte de ésta, el cuerpo, ocupan en la sociedad de consumo como objeto de reclamo incesante. El principal aspecto a destacar estriba en la dimensión sociológica que han adquirido estas cuestiones y el l...
- Autores:
-
Blesa Aledo, Belén; Universidad Católica de San Antonio
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/31814
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/vniphilosophica/article/view/10841
http://hdl.handle.net/10554/31814
- Palabra clave:
- identidad personal; cuerpo; sociedad de consumo; abstracción; sabiduría
personal identity; body; consumption society; abstraction; wisdom
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional