Propuesta metodológica para planificación de la estrategia de Mercadeo aplicadas a través de medios digitales para las campañas de prevención y promoción de la salud: caso de estudio Secretaría Distrital de Salud

El proyecto consistió en generar una propuesta metodológica para la planificación de la estrategia de marketing digital de las campañas de promoción y prevención de la Secretaria Distrital de Salud de Bogotá, la cual es la entidad rectora de salud en Bogotá. En otras palabras es la responsable de ga...

Full description

Autores:
López Ramos, Rafael Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/43559
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/43559
Palabra clave:
Marketing digital
Marketing digital en salud
Estrategia
Digital Marketing
Digital Marketing in Healt
Strategy
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Comercio electrónico
Mercadeo por internet
Redes de negocios
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:El proyecto consistió en generar una propuesta metodológica para la planificación de la estrategia de marketing digital de las campañas de promoción y prevención de la Secretaria Distrital de Salud de Bogotá, la cual es la entidad rectora de salud en Bogotá. En otras palabras es la responsable de garantizar el desarrollo institucional de las entidades prestadoras y aseguradoras de servicios de salud,y la gestión de calidad. Igualmente, dentro del proyecto, se cuenta con el análisis de la estrategia actual de marketing digital la cual fue proporcionada por el departamento encargado de las comunicaciones de la organización. Por consiguiente el análisis permitió identificar errores que presenta actualmente la estrategia. Ademas, se realiza una investigación teórica de la metodología SOSTAC la cual es un modelo el cual permite estructurar las campañas de marketing digital. Finalmente, mediante el sus de la metodología SOSTAC, se genero una propuesta de planificación de marketing digital para la Secretaria Distrital de Salud.