Propuesta metodológica para planificación de la estrategia de Mercadeo aplicadas a través de medios digitales para las campañas de prevención y promoción de la salud: caso de estudio Secretaría Distrital de Salud
El proyecto consistió en generar una propuesta metodológica para la planificación de la estrategia de marketing digital de las campañas de promoción y prevención de la Secretaria Distrital de Salud de Bogotá, la cual es la entidad rectora de salud en Bogotá. En otras palabras es la responsable de ga...
- Autores:
-
López Ramos, Rafael Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/43559
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/43559
- Palabra clave:
- Marketing digital
Marketing digital en salud
Estrategia
Digital Marketing
Digital Marketing in Healt
Strategy
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Comercio electrónico
Mercadeo por internet
Redes de negocios
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional