Estudio comparativo del aprendizaje tradicional y el aprendizaje basado en la implementación de una guía en simulación clínica en estudiantes de tercer semestre del pregrado de enfermería

Enfermero (a)

Autores:
Gómez Suárez, Diana Carolina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/9633
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/9633
Palabra clave:
Estudiantes de enfermería
Técnicas de estudio
Formación profesional
Enfermería - Tesis y disertaciones académicas
Estudiantes de enfermería - Formación profesional - Guías
Técnicas de estudio - Guías
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_ab93b7aae744b7e7bd88866ac12ff4a2
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/9633
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Estudio comparativo del aprendizaje tradicional y el aprendizaje basado en la implementación de una guía en simulación clínica en estudiantes de tercer semestre del pregrado de enfermería
title Estudio comparativo del aprendizaje tradicional y el aprendizaje basado en la implementación de una guía en simulación clínica en estudiantes de tercer semestre del pregrado de enfermería
spellingShingle Estudio comparativo del aprendizaje tradicional y el aprendizaje basado en la implementación de una guía en simulación clínica en estudiantes de tercer semestre del pregrado de enfermería
Estudiantes de enfermería
Técnicas de estudio
Formación profesional
Enfermería - Tesis y disertaciones académicas
Estudiantes de enfermería - Formación profesional - Guías
Técnicas de estudio - Guías
title_short Estudio comparativo del aprendizaje tradicional y el aprendizaje basado en la implementación de una guía en simulación clínica en estudiantes de tercer semestre del pregrado de enfermería
title_full Estudio comparativo del aprendizaje tradicional y el aprendizaje basado en la implementación de una guía en simulación clínica en estudiantes de tercer semestre del pregrado de enfermería
title_fullStr Estudio comparativo del aprendizaje tradicional y el aprendizaje basado en la implementación de una guía en simulación clínica en estudiantes de tercer semestre del pregrado de enfermería
title_full_unstemmed Estudio comparativo del aprendizaje tradicional y el aprendizaje basado en la implementación de una guía en simulación clínica en estudiantes de tercer semestre del pregrado de enfermería
title_sort Estudio comparativo del aprendizaje tradicional y el aprendizaje basado en la implementación de una guía en simulación clínica en estudiantes de tercer semestre del pregrado de enfermería
dc.creator.fl_str_mv Gómez Suárez, Diana Carolina
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Díaz Álvarez, Juan Carlos
Acevedo Gamboa, Fanny Esperanza
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Gómez Suárez, Diana Carolina
dc.subject.spa.fl_str_mv Estudiantes de enfermería
Técnicas de estudio
Formación profesional
topic Estudiantes de enfermería
Técnicas de estudio
Formación profesional
Enfermería - Tesis y disertaciones académicas
Estudiantes de enfermería - Formación profesional - Guías
Técnicas de estudio - Guías
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Enfermería - Tesis y disertaciones académicas
Estudiantes de enfermería - Formación profesional - Guías
Técnicas de estudio - Guías
description Enfermero (a)
publishDate 2010
dc.date.created.none.fl_str_mv 2010
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-05-27T21:18:16Z
2014-10-14T12:20:29Z
2016-01-13T20:39:14Z
2020-04-16T20:51:34Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-05-27T21:18:16Z
2014-10-14T12:20:29Z
2016-01-13T20:39:14Z
2020-04-16T20:51:34Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/9633
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/9633
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Enfermería
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Enfermería
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/9633/3/tesis16-6.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/9633/4/tesis16-6%20%282%29.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/9633/5/tesis16-6.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/9633/6/tesis16-6%20%282%29.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv b525cf37d927fbb07b886137b0959691
9348ff5f6037aa5f26e75d7dbf49fbf8
daf60ef95cb3c37fbc462abbf3eae10b
647356ffd96b21fccb3b3e123013e4c9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1811671291956035584
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Díaz Álvarez, Juan CarlosAcevedo Gamboa, Fanny EsperanzaGómez Suárez, Diana Carolina2014-05-27T21:18:16Z2014-10-14T12:20:29Z2016-01-13T20:39:14Z2020-04-16T20:51:34Z2014-05-27T21:18:16Z2014-10-14T12:20:29Z2016-01-13T20:39:14Z2020-04-16T20:51:34Z2010http://hdl.handle.net/10554/9633instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaEnfermeríaFacultad de EnfermeríaEstudiantes de enfermeríaTécnicas de estudioFormación profesionalEnfermería - Tesis y disertaciones académicasEstudiantes de enfermería - Formación profesional - GuíasTécnicas de estudio - GuíasEstudio comparativo del aprendizaje tradicional y el aprendizaje basado en la implementación de una guía en simulación clínica en estudiantes de tercer semestre del pregrado de enfermeríaTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisEnfermero (a)PregradoORIGINALtesis16-6.pdftesis16-6.pdfDocumentoapplication/pdf752849http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/9633/3/tesis16-6.pdfb525cf37d927fbb07b886137b0959691MD53open accesstesis16-6 (2).pdftesis16-6 (2).pdfLicencia de usoapplication/pdf39220http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/9633/4/tesis16-6%20%282%29.pdf9348ff5f6037aa5f26e75d7dbf49fbf8MD54metadata only accessTHUMBNAILtesis16-6.pdf.jpgtesis16-6.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4599http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/9633/5/tesis16-6.pdf.jpgdaf60ef95cb3c37fbc462abbf3eae10bMD55open accesstesis16-6 (2).pdf.jpgtesis16-6 (2).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6282http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/9633/6/tesis16-6%20%282%29.pdf.jpg647356ffd96b21fccb3b3e123013e4c9MD56open access10554/9633oai:repository.javeriana.edu.co:10554/96332022-05-02 16:43:14.952Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co