Plan de negocios para una fundación que promueva el desarrollo de infantes en situación de vulnerabilidad en la localidad de Ciudad Bolívar

Principalmente la idea se define como un proyecto de mercadeo social mediante el cual se busca impactar la calidad de vida de niños de la segunda infancia (La segunda infancia o niñez, es el rango de edad que se sitúa entre los 6 y 12 años. Corresponde al ingreso del niño a la escuela, acontecimient...

Full description

Autores:
Cruz Gómez, Diana Paola
Reyes Mora, María Paula
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/10837
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/10837
Palabra clave:
Modelo de negocios
Business model
Mercadeo social
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:Principalmente la idea se define como un proyecto de mercadeo social mediante el cual se busca impactar la calidad de vida de niños de la segunda infancia (La segunda infancia o niñez, es el rango de edad que se sitúa entre los 6 y 12 años. Corresponde al ingreso del niño a la escuela, acontecimiento que significa la convivencia con seres de su misma edad)1 de escasos recursos de la Localidad 19 Ciudad Bolívar en Bogotá, con el propósito de ayudarles a su desarrollo integral. De forma tal que se conviertan a futuro en ciudadanos con oportunidades.