Plan de negocios para una fundación que promueva el desarrollo de infantes en situación de vulnerabilidad en la localidad de Ciudad Bolívar
Principalmente la idea se define como un proyecto de mercadeo social mediante el cual se busca impactar la calidad de vida de niños de la segunda infancia (La segunda infancia o niñez, es el rango de edad que se sitúa entre los 6 y 12 años. Corresponde al ingreso del niño a la escuela, acontecimient...
- Autores:
-
Cruz Gómez, Diana Paola
Reyes Mora, María Paula
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/10837
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/10837
- Palabra clave:
- Modelo de negocios
Business model
Mercadeo social
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional