Guía para que Pymes colombianas sin experiencia en influencer marketing seleccionen adecuadamente influenciadores de Instagram para colaborar con su marca
El presente proyecto está enfocado en la creación de una guía que permita a las Pymes colombianas adentrarse en el mundo del mercadeo con influenciadores por primera vez. La guía brinda un paso a paso claro sobre el proceso adecuado de selección de influencers de Instagram, con el fin de crear cree...
- Autores:
-
Gómez Moncayo, Sofía Camila
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/62399
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/62399
- Palabra clave:
- eWOM
Estrategia digital
Pymes
Guía
Mercadeo
Influenciadores
eWOM
Digital strategy
Influencer marketing
SMEs
Guidelines
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Pequeña y mediana empresa - Colombia
Estrategias de mercadeo - Colombia
Canales de comercialización
Influenciadores - Colombia
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional