Guía para que Pymes colombianas sin experiencia en influencer marketing seleccionen adecuadamente influenciadores de Instagram para colaborar con su marca

El presente proyecto está enfocado en la creación de una guía que permita a las Pymes colombianas adentrarse en el mundo del mercadeo con influenciadores por primera vez. La guía brinda un paso a paso claro sobre el proceso adecuado de selección de influencers de Instagram, con el fin de crear cree...

Full description

Autores:
Gómez Moncayo, Sofía Camila
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/62399
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/62399
Palabra clave:
eWOM
Estrategia digital
Pymes
Guía
Mercadeo
Influenciadores
eWOM
Digital strategy
Influencer marketing
SMEs
Guidelines
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Pequeña y mediana empresa - Colombia
Estrategias de mercadeo - Colombia
Canales de comercialización
Influenciadores - Colombia
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional