Implementación de las herramientas del e-marketing en el sector hotelero de Bogotá, durante el 2008-2009, en hoteles de 4 y 5 estrellas

Internet es un fenómeno básicamente tecnológico, en lo relacional y en lo humano, que permite la interacción entre todas las comunidades del planeta. En 1991 fue presentada la tecnología World Wide Web (WWW), con la cual se deseaba que la gente pudiera buscar documentos a través de internet, y así i...

Full description

Autores:
Cárdenas Serna, Susana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/10803
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/10803
Palabra clave:
Comercio electrónico
Mercadeo por Internet
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_ab24b2bf6b54cafe815ecd6fa4cfb63b
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/10803
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Implementación de las herramientas del e-marketing en el sector hotelero de Bogotá, durante el 2008-2009, en hoteles de 4 y 5 estrellas
title Implementación de las herramientas del e-marketing en el sector hotelero de Bogotá, durante el 2008-2009, en hoteles de 4 y 5 estrellas
spellingShingle Implementación de las herramientas del e-marketing en el sector hotelero de Bogotá, durante el 2008-2009, en hoteles de 4 y 5 estrellas
Comercio electrónico
Mercadeo por Internet
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
title_short Implementación de las herramientas del e-marketing en el sector hotelero de Bogotá, durante el 2008-2009, en hoteles de 4 y 5 estrellas
title_full Implementación de las herramientas del e-marketing en el sector hotelero de Bogotá, durante el 2008-2009, en hoteles de 4 y 5 estrellas
title_fullStr Implementación de las herramientas del e-marketing en el sector hotelero de Bogotá, durante el 2008-2009, en hoteles de 4 y 5 estrellas
title_full_unstemmed Implementación de las herramientas del e-marketing en el sector hotelero de Bogotá, durante el 2008-2009, en hoteles de 4 y 5 estrellas
title_sort Implementación de las herramientas del e-marketing en el sector hotelero de Bogotá, durante el 2008-2009, en hoteles de 4 y 5 estrellas
dc.creator.fl_str_mv Cárdenas Serna, Susana
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Guzmán Páez, Vladimir
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Cárdenas Serna, Susana
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Comercio electrónico
Mercadeo por Internet
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
topic Comercio electrónico
Mercadeo por Internet
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
description Internet es un fenómeno básicamente tecnológico, en lo relacional y en lo humano, que permite la interacción entre todas las comunidades del planeta. En 1991 fue presentada la tecnología World Wide Web (WWW), con la cual se deseaba que la gente pudiera buscar documentos a través de internet, y así implementar un intercambio de información entre las personas de una forma estratégica, a partir de esto internet se convirtió en la herramienta principal de contacto entre las personas, gracias a esto más adelante se pude observar como este medio ofrece implementar el comercio en la red y surge los conceptos de e-bussines, e-marketing, e- commerce.
publishDate 2011
dc.date.created.none.fl_str_mv 2011
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-12-09T14:02:01Z
2016-03-29T14:38:08Z
2020-04-14T23:48:01Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-12-09T14:02:01Z
2016-03-29T14:38:08Z
2020-04-14T23:48:01Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/10803
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/10803
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10803/3/CardenasSernaSusana2011.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10803/4/Licencia%20de%20uso.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10803/5/Documento.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10803/6/Licencia%20de%20uso.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10803/7/CardenasSernaSusana2011.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 0d82b37f6b89b02353148611d12bdee6
537496feeb74d3fd8d29720b154979a8
2f84902fbff132715b0ff39f299ed51f
b2f3f5ed2f23d103e8075935a1530f7d
2f84902fbff132715b0ff39f299ed51f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1811671316167655424
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Guzmán Páez, VladimirCárdenas Serna, Susana2014-12-09T14:02:01Z2016-03-29T14:38:08Z2020-04-14T23:48:01Z2014-12-09T14:02:01Z2016-03-29T14:38:08Z2020-04-14T23:48:01Z2011http://hdl.handle.net/10554/10803instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coInternet es un fenómeno básicamente tecnológico, en lo relacional y en lo humano, que permite la interacción entre todas las comunidades del planeta. En 1991 fue presentada la tecnología World Wide Web (WWW), con la cual se deseaba que la gente pudiera buscar documentos a través de internet, y así implementar un intercambio de información entre las personas de una forma estratégica, a partir de esto internet se convirtió en la herramienta principal de contacto entre las personas, gracias a esto más adelante se pude observar como este medio ofrece implementar el comercio en la red y surge los conceptos de e-bussines, e-marketing, e- commerce.Administrador (a) de EmpresasPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasImplementación de las herramientas del e-marketing en el sector hotelero de Bogotá, durante el 2008-2009, en hoteles de 4 y 5 estrellasTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisComercio electrónicoMercadeo por InternetAdministración de empresas - Tesis y disertaciones académicasORIGINALCardenasSernaSusana2011.pdfCardenasSernaSusana2011.pdfapplication/pdf848376http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10803/3/CardenasSernaSusana2011.pdf0d82b37f6b89b02353148611d12bdee6MD53open accessLicencia de uso.pdfLicencia de uso.pdfapplication/pdf1783019http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10803/4/Licencia%20de%20uso.pdf537496feeb74d3fd8d29720b154979a8MD54metadata only accessTHUMBNAILDocumento.pdf.jpgDocumento.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4067http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10803/5/Documento.pdf.jpg2f84902fbff132715b0ff39f299ed51fMD55open accessLicencia de uso.pdf.jpgLicencia de uso.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9015http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10803/6/Licencia%20de%20uso.pdf.jpgb2f3f5ed2f23d103e8075935a1530f7dMD56open accessCardenasSernaSusana2011.pdf.jpgCardenasSernaSusana2011.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4067http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10803/7/CardenasSernaSusana2011.pdf.jpg2f84902fbff132715b0ff39f299ed51fMD57open access10554/10803oai:repository.javeriana.edu.co:10554/108032022-05-02 15:57:29.223Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co