Implementación de las herramientas del e-marketing en el sector hotelero de Bogotá, durante el 2008-2009, en hoteles de 4 y 5 estrellas
Internet es un fenómeno básicamente tecnológico, en lo relacional y en lo humano, que permite la interacción entre todas las comunidades del planeta. En 1991 fue presentada la tecnología World Wide Web (WWW), con la cual se deseaba que la gente pudiera buscar documentos a través de internet, y así i...
- Autores:
-
Cárdenas Serna, Susana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/10803
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/10803
- Palabra clave:
- Comercio electrónico
Mercadeo por Internet
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_ab24b2bf6b54cafe815ecd6fa4cfb63b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/10803 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Implementación de las herramientas del e-marketing en el sector hotelero de Bogotá, durante el 2008-2009, en hoteles de 4 y 5 estrellas |
title |
Implementación de las herramientas del e-marketing en el sector hotelero de Bogotá, durante el 2008-2009, en hoteles de 4 y 5 estrellas |
spellingShingle |
Implementación de las herramientas del e-marketing en el sector hotelero de Bogotá, durante el 2008-2009, en hoteles de 4 y 5 estrellas Comercio electrónico Mercadeo por Internet Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas |
title_short |
Implementación de las herramientas del e-marketing en el sector hotelero de Bogotá, durante el 2008-2009, en hoteles de 4 y 5 estrellas |
title_full |
Implementación de las herramientas del e-marketing en el sector hotelero de Bogotá, durante el 2008-2009, en hoteles de 4 y 5 estrellas |
title_fullStr |
Implementación de las herramientas del e-marketing en el sector hotelero de Bogotá, durante el 2008-2009, en hoteles de 4 y 5 estrellas |
title_full_unstemmed |
Implementación de las herramientas del e-marketing en el sector hotelero de Bogotá, durante el 2008-2009, en hoteles de 4 y 5 estrellas |
title_sort |
Implementación de las herramientas del e-marketing en el sector hotelero de Bogotá, durante el 2008-2009, en hoteles de 4 y 5 estrellas |
dc.creator.fl_str_mv |
Cárdenas Serna, Susana |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Guzmán Páez, Vladimir |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Cárdenas Serna, Susana |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Comercio electrónico Mercadeo por Internet Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas |
topic |
Comercio electrónico Mercadeo por Internet Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas |
description |
Internet es un fenómeno básicamente tecnológico, en lo relacional y en lo humano, que permite la interacción entre todas las comunidades del planeta. En 1991 fue presentada la tecnología World Wide Web (WWW), con la cual se deseaba que la gente pudiera buscar documentos a través de internet, y así implementar un intercambio de información entre las personas de una forma estratégica, a partir de esto internet se convirtió en la herramienta principal de contacto entre las personas, gracias a esto más adelante se pude observar como este medio ofrece implementar el comercio en la red y surge los conceptos de e-bussines, e-marketing, e- commerce. |
publishDate |
2011 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2011 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-12-09T14:02:01Z 2016-03-29T14:38:08Z 2020-04-14T23:48:01Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-12-09T14:02:01Z 2016-03-29T14:38:08Z 2020-04-14T23:48:01Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/10803 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/10803 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10803/3/CardenasSernaSusana2011.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10803/4/Licencia%20de%20uso.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10803/5/Documento.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10803/6/Licencia%20de%20uso.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10803/7/CardenasSernaSusana2011.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
0d82b37f6b89b02353148611d12bdee6 537496feeb74d3fd8d29720b154979a8 2f84902fbff132715b0ff39f299ed51f b2f3f5ed2f23d103e8075935a1530f7d 2f84902fbff132715b0ff39f299ed51f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1811671316167655424 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Guzmán Páez, VladimirCárdenas Serna, Susana2014-12-09T14:02:01Z2016-03-29T14:38:08Z2020-04-14T23:48:01Z2014-12-09T14:02:01Z2016-03-29T14:38:08Z2020-04-14T23:48:01Z2011http://hdl.handle.net/10554/10803instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coInternet es un fenómeno básicamente tecnológico, en lo relacional y en lo humano, que permite la interacción entre todas las comunidades del planeta. En 1991 fue presentada la tecnología World Wide Web (WWW), con la cual se deseaba que la gente pudiera buscar documentos a través de internet, y así implementar un intercambio de información entre las personas de una forma estratégica, a partir de esto internet se convirtió en la herramienta principal de contacto entre las personas, gracias a esto más adelante se pude observar como este medio ofrece implementar el comercio en la red y surge los conceptos de e-bussines, e-marketing, e- commerce.Administrador (a) de EmpresasPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasImplementación de las herramientas del e-marketing en el sector hotelero de Bogotá, durante el 2008-2009, en hoteles de 4 y 5 estrellasTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisComercio electrónicoMercadeo por InternetAdministración de empresas - Tesis y disertaciones académicasORIGINALCardenasSernaSusana2011.pdfCardenasSernaSusana2011.pdfapplication/pdf848376http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10803/3/CardenasSernaSusana2011.pdf0d82b37f6b89b02353148611d12bdee6MD53open accessLicencia de uso.pdfLicencia de uso.pdfapplication/pdf1783019http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10803/4/Licencia%20de%20uso.pdf537496feeb74d3fd8d29720b154979a8MD54metadata only accessTHUMBNAILDocumento.pdf.jpgDocumento.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4067http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10803/5/Documento.pdf.jpg2f84902fbff132715b0ff39f299ed51fMD55open accessLicencia de uso.pdf.jpgLicencia de uso.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9015http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10803/6/Licencia%20de%20uso.pdf.jpgb2f3f5ed2f23d103e8075935a1530f7dMD56open accessCardenasSernaSusana2011.pdf.jpgCardenasSernaSusana2011.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4067http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10803/7/CardenasSernaSusana2011.pdf.jpg2f84902fbff132715b0ff39f299ed51fMD57open access10554/10803oai:repository.javeriana.edu.co:10554/108032022-05-02 15:57:29.223Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co |