Implementación de las herramientas del e-marketing en el sector hotelero de Bogotá, durante el 2008-2009, en hoteles de 4 y 5 estrellas

Internet es un fenómeno básicamente tecnológico, en lo relacional y en lo humano, que permite la interacción entre todas las comunidades del planeta. En 1991 fue presentada la tecnología World Wide Web (WWW), con la cual se deseaba que la gente pudiera buscar documentos a través de internet, y así i...

Full description

Autores:
Cárdenas Serna, Susana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/10803
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/10803
Palabra clave:
Comercio electrónico
Mercadeo por Internet
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional