¿Las prácticas de evaluación utilizadas por los docentes en los procesos formativos contribuyen al desarrollo del pensamiento crítico de los estudiantes del grado sexto del colegio Nuestra Señora de Fátima de Popayán?

Licenciado (a) en Educación Básica con Énfasis en Humanidades y Lengua Castellana

Autores:
Collazos Velasco, Sandro Edwin
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/6704
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/6704
Palabra clave:
Pensamiento crítico
Prácticas de la enseñanza
Etnología - Enseñanza
Licenciatura en educación básica con énfasis en humanidades y lengua castellana - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:Licenciado (a) en Educación Básica con Énfasis en Humanidades y Lengua Castellana