¿Las prácticas de evaluación utilizadas por los docentes en los procesos formativos contribuyen al desarrollo del pensamiento crítico de los estudiantes del grado sexto del colegio Nuestra Señora de Fátima de Popayán?
Licenciado (a) en Educación Básica con Énfasis en Humanidades y Lengua Castellana
- Autores:
-
Collazos Velasco, Sandro Edwin
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/6704
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/6704
- Palabra clave:
- Pensamiento crítico
Prácticas de la enseñanza
Etnología - Enseñanza
Licenciatura en educación básica con énfasis en humanidades y lengua castellana - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional