Estado del arte sobre la Realidad Virtual Inmersiva (RVI) y su aplicación en el aula de clase
Debido a la reciente reaparición de la Realidad Virtual en el aula, es evidente la necesidad de establecer un estado del arte, con respecto a su evolución y como ha llegado a convertirse en lo que conocemos hoy en día, además de conocer cómo ha sido su aplicación en el aula durante los últimos diez...
- Autores:
-
Gómez Silva, Guillermo Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/34596
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/34596
- Palabra clave:
- Aprendizaje en estudiantes
Aplicaciones de la realidad virtual inmersiva
Condiciones de uso
Estrategias didácticas
Neuroplasticidad
Learning in students
Applications of the immersive virtual reality
Terms of use
Teaching strategies
Neuroplasticity
Licenciatura en educación básica con énfasis en humanidades y lengua castellana - Tesis y disertaciones académicas
Aprendizaje
Realidad virtual en educación
Técnicas de estudio
Neuroplasticidad
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional