El consumo de música pop contemporánea en la construcción de identidad juvenil Fase II : el comportamiento de los jóvenes con la música pop y el aporte a su identidad

Este trabajo de grado pretende realizar un acercamiento a los hábitos de consumo de los jóvenes de Bogotá de estratos 5 y 6, para conocer cuál es su manera de consumir, por cuáles medios lo hacen, a que eventos asisten. Se realizan definiciones de varios conceptos relacionados con el consumo de músi...

Full description

Autores:
Velásquez García, Isabella
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/20091
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/20091
Palabra clave:
Música e identidad
Consumo musical
Prosumidores
Audiencias
Oferta musical
Music and identity
Music consumption
Prosumers
Audiences
Musical offer
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Música y juventud
Música pop
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional