El consumo de música pop contemporánea en la construcción de identidad juvenil Fase II : el comportamiento de los jóvenes con la música pop y el aporte a su identidad
Este trabajo de grado pretende realizar un acercamiento a los hábitos de consumo de los jóvenes de Bogotá de estratos 5 y 6, para conocer cuál es su manera de consumir, por cuáles medios lo hacen, a que eventos asisten. Se realizan definiciones de varios conceptos relacionados con el consumo de músi...
- Autores:
-
Velásquez García, Isabella
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/20091
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/20091
- Palabra clave:
- Música e identidad
Consumo musical
Prosumidores
Audiencias
Oferta musical
Music and identity
Music consumption
Prosumers
Audiences
Musical offer
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Música y juventud
Música pop
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional