Estudio sobre argumentación y posicionamiento identitario : niños y niñas discuten literatura infantil feminista
En el presente estudio se tiene como objetivo el determinar el posicionamiento desde la argumentación frente a un texto narrativo infantil feminista, que pueden presentar los niñas y niñas de edades comprendidas entre los 9 y los 11 años de edad. Utilizando un diseño mixto, doce participantes (6 niñ...
- Autores:
-
Gómez Romero, María Alejandra
Martín Cuellar, María Paula
Ríos Vidal, Mónica
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/43620
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/43620
- Palabra clave:
- Argumentación
Posicionamiento identitario
Posicionamiento sexista
Posicionamiento no sexista
Literatura infantil
Feminismo
Argumentation
Identity positioning
Sexist positioning
Non-sexist positioning
Children´s literature
Feminism
Psicología - Tesis y disertaciones académicas
Identidad cultural
Ideología
Mujeres - Literatura infantil
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional