Estudio sobre argumentación y posicionamiento identitario : niños y niñas discuten literatura infantil feminista

En el presente estudio se tiene como objetivo el determinar el posicionamiento desde la argumentación frente a un texto narrativo infantil feminista, que pueden presentar los niñas y niñas de edades comprendidas entre los 9 y los 11 años de edad. Utilizando un diseño mixto, doce participantes (6 niñ...

Full description

Autores:
Gómez Romero, María Alejandra
Martín Cuellar, María Paula
Ríos Vidal, Mónica
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/43620
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/43620
Palabra clave:
Argumentación
Posicionamiento identitario
Posicionamiento sexista
Posicionamiento no sexista
Literatura infantil
Feminismo
Argumentation
Identity positioning
Sexist positioning
Non-sexist positioning
Children´s literature
Feminism
Psicología - Tesis y disertaciones académicas
Identidad cultural
Ideología
Mujeres - Literatura infantil
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional