Recursos educativos abiertos para las tutorías y la promoción de la autonomía en el proyecto ANCLA
En la presente investigación se indaga sobre los recursos tecnológicos que apoyan la enseñanza y aprendizaje de inglés en el Proyecto Ancla de la Pontificia Universidad Javeriana. La selección de estos recursos por parte de los tutores, de acuerdo con la revisión del registro de sesiones de tutoría...
- Autores:
-
Coronado Barrios, María Camila
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/43544
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/43544
- Palabra clave:
- Recursos educativos abiertos
Tutorías
Autonomía
Proyecto ANCLA
Enseñanza
Aprendizaje
Inglés
Open educational resources
Tutoring
Autonomy
Proyecto ANCLA
Teaching
Learning
English
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
Inglés - Enseñanza
Tutoría
Recursos educativos
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional