Recursos educativos abiertos para las tutorías y la promoción de la autonomía en el proyecto ANCLA

En la presente investigación se indaga sobre los recursos tecnológicos que apoyan la enseñanza y aprendizaje de inglés en el Proyecto Ancla de la Pontificia Universidad Javeriana. La selección de estos recursos por parte de los tutores, de acuerdo con la revisión del registro de sesiones de tutoría...

Full description

Autores:
Coronado Barrios, María Camila
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/43544
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/43544
Palabra clave:
Recursos educativos abiertos
Tutorías
Autonomía
Proyecto ANCLA
Enseñanza
Aprendizaje
Inglés
Open educational resources
Tutoring
Autonomy
Proyecto ANCLA
Teaching
Learning
English
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
Inglés - Enseñanza
Tutoría
Recursos educativos
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional