Incorporación de la política educativa en bilingüismo por parte de los docentes en su enseñanza de inglés como lengua extranjera en un colegio rural del Tolima
El campo del bilingüismo en zonas rurales de Colombia es un área poco explorada y limitada por la Dirección de Desarrollo Rural Sostenible – DDRS (2014). Esto, teniendo en cuenta las metas del país de una educación de calidad igual y equitativa según la Ley General de Educación, (1994). Asimismo, el...
- Autores:
-
Fierro Heredia, Jennifer Danessa
Atencio Neira, Santiago
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/47784
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/47784
- Palabra clave:
- Política lingüística
Política educativa
Política educativa en bilingüismo
Ruralidad
Linguistic policy
Educational Policy
Educational bilingualism policy
Rural area
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
Política educativa - Alpujarra (Tolima, Colombia)
Bilingüismo - Alpujarra (Tolima, Colombia)
Zonas rurales - Alpujarra (Tolima, Colombia)
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional