La Valentía de pensar por uno mismo : comunicación, pedagogía y filosofía
Se propone un enfoque interdisciplinar que rescata la figura del filósofo y la filósofa como comunicadores y educadores, no solo como pensadores; integrando la comunicación, la educación y la filosofía. A través de un análisis hermenéutico, se exploran autores y textos que se entrelazan con experien...
- Autores:
-
Torres Romero, Valentina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/68375
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/68375
- Palabra clave:
- Filosofía
Pensamiento crítico
Filosofía situada
Educación digital
Educomunicación
Pedagogía de la filosofía
Posthumanismo
Philosophy
Critical thinking
Situated philosophy
Digital education
Educommunication
Pedagogy of phylosophy
Posthumanism
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Pensamiento crítico
Estrategias para el desarrollo - Aspectos filosóficos
Filosofía
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional