La Valentía de pensar por uno mismo : comunicación, pedagogía y filosofía

Se propone un enfoque interdisciplinar que rescata la figura del filósofo y la filósofa como comunicadores y educadores, no solo como pensadores; integrando la comunicación, la educación y la filosofía. A través de un análisis hermenéutico, se exploran autores y textos que se entrelazan con experien...

Full description

Autores:
Torres Romero, Valentina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/68375
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/68375
Palabra clave:
Filosofía
Pensamiento crítico
Filosofía situada
Educación digital
Educomunicación
Pedagogía de la filosofía
Posthumanismo
Philosophy
Critical thinking
Situated philosophy
Digital education
Educommunication
Pedagogy of phylosophy
Posthumanism
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Pensamiento crítico
Estrategias para el desarrollo - Aspectos filosóficos
Filosofía
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional