Elaboración de un plan de marketing digital para la línea de quesos de la marca Président de la empresa Parmalat en Colombia
Président es la marca de quesos número uno de Francia, llegó a Colombia en el 2018 con altas expectativas de participación en el mercado, sin embargo, el resultado logrado en ese sentido no es aún el esperado. Parmalat Colombia, compañía dedicada a la distribución de estos quesos en el país, ha cent...
- Autores:
-
Rodríguez Osorio, Yenny Daniela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/52716
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/52716
- Palabra clave:
- Marketing digital
Queso
Posicionamiento
Digital marketing
Cheese
Positioning
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo de productos
Mercadeo por internet - Bogotá (Colombia)
Industria del queso - Bogotá (Colombia)
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_a8f2bca937c968572cef1bb971f042c1 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/52716 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Elaboración de un plan de marketing digital para la línea de quesos de la marca Président de la empresa Parmalat en Colombia |
dc.title.english.spa.fl_str_mv |
Preparation of a digital marketing plan for the cheese line of the Président brand of the company Parmalat in Colombia |
title |
Elaboración de un plan de marketing digital para la línea de quesos de la marca Président de la empresa Parmalat en Colombia |
spellingShingle |
Elaboración de un plan de marketing digital para la línea de quesos de la marca Président de la empresa Parmalat en Colombia Marketing digital Queso Posicionamiento Digital marketing Cheese Positioning Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Mercadeo de productos Mercadeo por internet - Bogotá (Colombia) Industria del queso - Bogotá (Colombia) |
title_short |
Elaboración de un plan de marketing digital para la línea de quesos de la marca Président de la empresa Parmalat en Colombia |
title_full |
Elaboración de un plan de marketing digital para la línea de quesos de la marca Président de la empresa Parmalat en Colombia |
title_fullStr |
Elaboración de un plan de marketing digital para la línea de quesos de la marca Président de la empresa Parmalat en Colombia |
title_full_unstemmed |
Elaboración de un plan de marketing digital para la línea de quesos de la marca Président de la empresa Parmalat en Colombia |
title_sort |
Elaboración de un plan de marketing digital para la línea de quesos de la marca Président de la empresa Parmalat en Colombia |
dc.creator.fl_str_mv |
Rodríguez Osorio, Yenny Daniela |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Cuevas Oviedo, Martín Felipe |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Rodríguez Osorio, Yenny Daniela |
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv |
Siqueira Junior, José Ribamar |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Marketing digital Queso Posicionamiento |
topic |
Marketing digital Queso Posicionamiento Digital marketing Cheese Positioning Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Mercadeo de productos Mercadeo por internet - Bogotá (Colombia) Industria del queso - Bogotá (Colombia) |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Digital marketing Cheese Positioning |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Mercadeo de productos Mercadeo por internet - Bogotá (Colombia) Industria del queso - Bogotá (Colombia) |
description |
Président es la marca de quesos número uno de Francia, llegó a Colombia en el 2018 con altas expectativas de participación en el mercado, sin embargo, el resultado logrado en ese sentido no es aún el esperado. Parmalat Colombia, compañía dedicada a la distribución de estos quesos en el país, ha centrado la mayor parte de sus esfuerzos en el marketing tradicional, lo cual les venía funcionando bien, hasta que en 2020 llegó el virus COVID-19, lo que llevo a las personas a una cuarenta de alrededor de seis meses, por lo cual, el mercado cambio en muchos aspectos. Este proyecto se diseñó hacia la búsqueda de estrategias que conecten a los consumidores con los atributos y beneficios que ofrecen los productos Président, con el fin de aumentar su posicionamiento en la mente del comprador como una marca de consumo de lujo. El proyecto se desarrolló desde un enfoque mixto, en el cual, se combinaron variables cuantitativas y cualitativas. En el proceso, se buscó profundizar la identificación de los segmentos de compradores existentes y potenciales, y optimizar los indicadores de posicionamiento para medir la efectividad del proyecto, para finalmente elaborar un plan de marketing digital, que permita desarrollar estrategias de activación de marca, con acciones como la actualización del portafolio en las páginas web de los clientes, y el mejoramiento de la información e imágenes que estos le ofrecen a los consumidores finales, incrementando así, las posibilidades de obtener mayor visibilidad y participación en el mercado. |
publishDate |
2020 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2020-12 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-02-03T02:56:24Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-02-03T02:56:24Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/52716 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/52716 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.coverage.department.spa.fl_str_mv |
Cundinamarca (Colombia) |
dc.coverage.region.spa.fl_str_mv |
Bogotá, D.C. (Bogotá, Colombia) |
dc.coverage.city.spa.fl_str_mv |
Bogotá (Colombia) |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/52716/5/license.txt http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/52716/1/Trabajo%20de%20grado%20Daniela%20Rodr%c3%adguez%20Osorio.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/52716/2/Carta%20autorizaci%c3%b3n%20Proyecto%20Lider%202020-30%20Firmada.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/52716/4/Carta_de_autorizacion.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/52716/6/Trabajo%20de%20grado%20Daniela%20Rodr%c3%adguez%20Osorio.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/52716/7/Carta%20autorizaci%c3%b3n%20Proyecto%20Lider%202020-30%20Firmada.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/52716/8/Carta_de_autorizacion.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2070d280cc89439d983d9eee1b17df53 36f519f5773ec4d08bfcb9ed7cce65f7 08c93ee71dd979c81aea05adcfb3474a 4e774638738d90fa68557b407cd17c05 1dae8a395f706a2b1ff436019a89193b 230c625219fef10bdaadc99828f4d178 abcf30c31df88844fe7dfc8ca69621b2 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1814337993178087424 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Cuevas Oviedo, Martín FelipeRodríguez Osorio, Yenny DanielaSiqueira Junior, José RibamarColombiaCundinamarca (Colombia)Bogotá, D.C. (Bogotá, Colombia)Bogotá (Colombia)2021-02-03T02:56:24Z2021-02-03T02:56:24Z2020-12http://hdl.handle.net/10554/52716instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coPrésident es la marca de quesos número uno de Francia, llegó a Colombia en el 2018 con altas expectativas de participación en el mercado, sin embargo, el resultado logrado en ese sentido no es aún el esperado. Parmalat Colombia, compañía dedicada a la distribución de estos quesos en el país, ha centrado la mayor parte de sus esfuerzos en el marketing tradicional, lo cual les venía funcionando bien, hasta que en 2020 llegó el virus COVID-19, lo que llevo a las personas a una cuarenta de alrededor de seis meses, por lo cual, el mercado cambio en muchos aspectos. Este proyecto se diseñó hacia la búsqueda de estrategias que conecten a los consumidores con los atributos y beneficios que ofrecen los productos Président, con el fin de aumentar su posicionamiento en la mente del comprador como una marca de consumo de lujo. El proyecto se desarrolló desde un enfoque mixto, en el cual, se combinaron variables cuantitativas y cualitativas. En el proceso, se buscó profundizar la identificación de los segmentos de compradores existentes y potenciales, y optimizar los indicadores de posicionamiento para medir la efectividad del proyecto, para finalmente elaborar un plan de marketing digital, que permita desarrollar estrategias de activación de marca, con acciones como la actualización del portafolio en las páginas web de los clientes, y el mejoramiento de la información e imágenes que estos le ofrecen a los consumidores finales, incrementando así, las posibilidades de obtener mayor visibilidad y participación en el mercado.Président, the number one cheese brand in France, arrived in Colombia in 2018 with high expectations of market participation, nonetheless, the result achieved so far is not the expected one. Parmalat Colombia, a company dedicated to the distribution of these products nationwide, has focused most of its efforts in traditional marketing strategies, which was working fine until the arrival of the Covid-19 virus, which led to a lock down of the population for about six months, changing the market on many aspects. This project was designed toward finding strategies to connect the consumers with the attributes and benefits the Président products have to offer, so it can grow its positioning in the consumers mind as a luxury cheese brand. This is a mixed type of project, which combines quantitative and qualitative variables. During the process, a main focus was to deepen the identification of the existing and potential target customers and optimize positioning indicators to measure the project effectiveness, so a digital marketing plan can finally be created, to allow brand activation strategies, with actions such as upgrading the vendor´s web page portfolios and the optimization of the images and information they offer to the end consumer, increasing in this way, the possibilities of obtaining better rates of visibility and a higher market share.Administrador (a) de EmpresasPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasMarketing digitalQuesoPosicionamientoDigital marketingCheesePositioningAdministración de empresas - Tesis y disertaciones académicasMercadeo de productosMercadeo por internet - Bogotá (Colombia)Industria del queso - Bogotá (Colombia)Elaboración de un plan de marketing digital para la línea de quesos de la marca Président de la empresa Parmalat en ColombiaPreparation of a digital marketing plan for the cheese line of the Président brand of the company Parmalat in ColombiaTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/52716/5/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD55open accessORIGINALTrabajo de grado Daniela Rodríguez Osorio.pdfTrabajo de grado Daniela Rodríguez Osorio.pdfDocumentoapplication/pdf2127590http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/52716/1/Trabajo%20de%20grado%20Daniela%20Rodr%c3%adguez%20Osorio.pdf36f519f5773ec4d08bfcb9ed7cce65f7MD51open accessCarta autorización Proyecto Lider 2020-30 Firmada.pdfCarta autorización Proyecto Lider 2020-30 Firmada.pdfCarta aprobación directoresapplication/pdf2579690http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/52716/2/Carta%20autorizaci%c3%b3n%20Proyecto%20Lider%202020-30%20Firmada.pdf08c93ee71dd979c81aea05adcfb3474aMD52metadata only accessCarta_de_autorizacion.pdfCarta_de_autorizacion.pdfLicencia de usoapplication/pdf127335http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/52716/4/Carta_de_autorizacion.pdf4e774638738d90fa68557b407cd17c05MD54metadata only accessTHUMBNAILTrabajo de grado Daniela Rodríguez Osorio.pdf.jpgTrabajo de grado Daniela Rodríguez Osorio.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8187http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/52716/6/Trabajo%20de%20grado%20Daniela%20Rodr%c3%adguez%20Osorio.pdf.jpg1dae8a395f706a2b1ff436019a89193bMD56open accessCarta autorización Proyecto Lider 2020-30 Firmada.pdf.jpgCarta autorización Proyecto Lider 2020-30 Firmada.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9282http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/52716/7/Carta%20autorizaci%c3%b3n%20Proyecto%20Lider%202020-30%20Firmada.pdf.jpg230c625219fef10bdaadc99828f4d178MD57open accessCarta_de_autorizacion.pdf.jpgCarta_de_autorizacion.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6711http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/52716/8/Carta_de_autorizacion.pdf.jpgabcf30c31df88844fe7dfc8ca69621b2MD58open access10554/52716oai:repository.javeriana.edu.co:10554/527162022-05-03 15:28:21.421Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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 |