Elaboración de un plan de marketing digital para la línea de quesos de la marca Président de la empresa Parmalat en Colombia
Président es la marca de quesos número uno de Francia, llegó a Colombia en el 2018 con altas expectativas de participación en el mercado, sin embargo, el resultado logrado en ese sentido no es aún el esperado. Parmalat Colombia, compañía dedicada a la distribución de estos quesos en el país, ha cent...
- Autores:
-
Rodríguez Osorio, Yenny Daniela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/52716
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/52716
- Palabra clave:
- Marketing digital
Queso
Posicionamiento
Digital marketing
Cheese
Positioning
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo de productos
Mercadeo por internet - Bogotá (Colombia)
Industria del queso - Bogotá (Colombia)
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional