Elaboración de un plan de marketing digital para la línea de quesos de la marca Président de la empresa Parmalat en Colombia

Président es la marca de quesos número uno de Francia, llegó a Colombia en el 2018 con altas expectativas de participación en el mercado, sin embargo, el resultado logrado en ese sentido no es aún el esperado. Parmalat Colombia, compañía dedicada a la distribución de estos quesos en el país, ha cent...

Full description

Autores:
Rodríguez Osorio, Yenny Daniela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/52716
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/52716
Palabra clave:
Marketing digital
Queso
Posicionamiento
Digital marketing
Cheese
Positioning
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo de productos
Mercadeo por internet - Bogotá (Colombia)
Industria del queso - Bogotá (Colombia)
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional