Formación de docentes en la enseñanza de las matemáticas a través de la resolución de problemas en la Red de Comprensión Lectora y Matemáticas – CCyM, segunda etapa

Este artículo trata sobre el diseño, implementación y evaluación del Lesson Study empleado para el desarrollo profesional de docentes de matemáticas, en la Red de Comprensión Lectora y Matemáticas – CCyM, en la enseñanza de las matemáticas mediante la resolución de problemas. El programa inició con...

Full description

Autores:
López, Luz Stella; Universidad del Norte
Toro Álvarez, Catalina; Universidad del Norte
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/32910
Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/revPsycho/article/view/390
http://hdl.handle.net/10554/32910
Palabra clave:
Mathematics Education, Reading Comprehension, Student Teaching, Mathematics Teachers
Enseñanza de las matemáticas, comprensión de lectura, prácticas de la enseñanza, profesores de matemáticas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional